International SOS logo / Home
 
World wide reach - human touch

Acceso Clientes
Inicie sesión aquí
  

Acceda las 24 horas del día al asesoramiento más actualizado sobre salud, viajes y seguridad desde cualquier parte del mundo.
Vea una demostración 

International SOS es el proveedor líder mundial de servicios de asistencia médica, asistencia sanitaria internacional y seguridad en viaje.

Disponemos de más de 4.400 profesionales que trabajan en 66 países para ayudar a las organizaciones a gestionar los riesgos para la salud y la seguridad que deben afrontar sus clientes, sus empleados que estén de viaje y sus trabajadores de todo el mundo.

Descubra cómo podemos ayudarle.

  Preparación para pandemias y gripe aviar

Información de preparación para pandemias Preparación para pandemias y gripe aviar
Obtenga más información sobre la amenaza pandémica. Consulte las últimas novedades, el asesoramiento de expertos y los detalles de los brotes de gripe aviar. Conozca nuestra amplia gama de soluciones de planificación pandémica para su empresa.
Descubra más 

Gripe A (H1N1)
Última información sobre la "Gripe A (H1N1)".
Descubra más 
  Últimas noticias
International SOS lanza una nueva web para informar sobre la "Gripe A (H1N1)"
International SOS ha lanzado una nueva página web con información importante sobre la "Gripe A (H1N1)".
Ampliar información


Miembro del personal de atención al cliente

Compre online: suscribase en su próximo viaje al extranjero
Para su completa tranquilidad, le ayudaremos a preparar su viaje y le ofreceremos asistencia inmediata en cualquier parte del mundo. Ofrecemos servicios de repatriación y evacuación médica 24 horas al día, 7 días a la semana, y nuestros productos de seguros de asistencia en viaje. Compre ahora online.
Descubra cómo 

Suscripción para sus empleados
Ofrecemos asistencia médica, de seguridad y en viaje 24 horas al día, 7 días a la semana (telefónica, online e in situ). El compromiso con  nuestros clientes incluye un completo servicio de evacuación y repatriación.
Descubra cómo