International SOS estrena Web Corporativa

8 de junio de 2018

International SOS (en España SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U.) líder mundial en asistencia médica y de seguridad en viajes internacionales, lanza su nueva web, (www.internationalsos.es) con el objetivo de optimizar la experiencia de clientes y mediadores de seguros.

Esta nueva webresponsive” con un diseño atractivo e innovador, se adapta a todos los dispositivos, permitiendo una navegación intuitiva y rápida. International SOS ha focalizado la estructura de su web en simplificar la navegación para que sus visitantes, particulares, empresas o aseguradoras puedan acceder fácilmente tanto a los diferentes productos y servicios que pone a su disposición la compañia como a los contenidos corporativos de la misma. Apostando firmemente por las nuevas tecnologías y con la finalidad de poner al alcance de sus clientes las soluciones más efectivas en cualquier momento y en cualquier lugar, destaca la contratación online de los seguros para particulares y familias de Asistencia en Viaje y Defensa Jurídica.

 

Acceso a Travel Risk Map 2018 Fieles a su compromiso de satisfacer al cliente aportando contenidos de interés y de calidad, International SOS quiere, a través de esta nueva web corporativa, facilitar por primera vez el acceso a Travel Risk Map 2018, una herramienta digital que permite a sus diferentes públicos consultar, por país o ciudad, el nivel de riesgo médico y de seguridad de los mismos. El equipo  de International SOS indica que la renovación de la web forma parte del proceso de estrategia de transformación digital en el que está inmersa la compañía y tiene como objetivo acercarse a sus clientes y mediadores actuales y futuros, ofreciendo los productos y servicios acordes a sus necesidades con la garantía de una compañía en constante búsqueda de innovación y excelencia y con el firme compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de asistencia.

 

 

El equipo  de International SOS indica que la renovación de la web forma parte del proceso de estrategia de transformación digital en el que está inmersa la compañía y tiene como objetivo acercarse a sus clientes y mediadores actuales y futuros, ofreciendo los productos y servicios acordes a sus necesidades con la garantía de una compañía en constante búsqueda de innovación y excelencia y con el firme compromiso de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de asistencia.

 

 

Acerca de International SOS

International SOS (http://www.internationalsos.com/), en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U. (www.internationalsos.es) es la compañía líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional. Actuando en más de 700 lugares en 70 países, cuenta con un equipo de 11.000 empleados, liderados por 1.200 médicos y 400 especialistas en seguridad. Nuestros servicios globales incluyen planificación y programas de prevención, conocimiento local, y respuesta en caso de emergencia para viajeros, expatriados y sus familias. Entre sus clientes se incluyen el 81% de las compañías de la lista Forbes 100.