SEMANA DEL SEGURO 2018. JORNADA INTERNATIONAL SOS

13 de febrero de 2018

La Nueva Ley de Protección de Datos y la Mediación

International SOS, en España SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U. patrocinó recientemente una jornada titulada “La Nueva Ley de Protección de Datos y la Mediación” dentro de la 25 edición de la Semana del Seguro sobre el Reglamento Europeo de Protección de Datos, cuya inminente entrada en vigor tendrá lugar el próximo 25 de mayo.

Javier Contin, Director de Productos y Soluciones de International SOS, abrió la jornada presentando al ponente José Luís Piñar, Abogado, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad CEU San Pablo y ex director de la Agencia Española de Protección de Datos.

Por su parte, José Luís Piñar detalló las novedades más relevantes del Reglamento y el impacto que tendrá en el sector asegurador y en la mediación.

 

Vídeo resumen de la jornada:

 

 

 

 

 

Acerca de International SOS

International SOS (http://www.internationalsos.com/), en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U. (www.internationalsos.es) es la compañía líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional. Actuando en más de 700 lugares en 70 países, cuenta con un equipo de 11.000 empleados, liderados por 1.200 médicos y 400 especialistas en seguridad. Nuestros servicios globales incluyen planificación y programas de prevención, conocimiento local, y respuesta en caso de emergencia para viajeros, expatriados y sus familias. Entre sus clientes se incluyen el 81% de las compañías de la lista Forbes 100.