International SOS presenta su seguro de Asistencia en Viaje Empresas en el Colegio de Mediadores de Barcelona

20 de marzo de 2018

International SOS, en España SOS Seguros y Reaseguros, S.A. líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional, ha celebrado en colaboración con el Colegio de Mediadores de Barcelona una sesión formativa para mediadores sobre su nuevo seguro de Asistencia en Viaje Empresas.

La jornada contó con la intervención del Director Médico de International SOS, Pedro Ortiz quien expuso los riesgos de salud a los que se pueden enfrentar los viajeros en sus destinos internacionales y la importancia de que las empresas dispongan de políticas que minimicen dichos riesgos.

A continuación, Carlos Nadal, Director Comercial de la compañía presentó el nuevo producto detallando las diferentes garantías y modalidades de contratación.

Esta jornada se enmarca dentro del acuerdo firmado recientemente con el Colegio de Mediadores de Barcelona a través de la Fundación Auditorium con el objetivo de que International SOS contribuya al fomento de las actividades formativas y de mejora de la profesionalización de la mediación de seguros privados.

 

 

Acerca de International SOS

International SOS (http://www.internationalsos.com/), en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U. (www.internationalsos.es) es la compañía líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional. Actuando en más de 700 lugares en 70 países, cuenta con un equipo de 11.000 empleados, liderados por 1.200 médicos y 400 especialistas en seguridad. Nuestros servicios globales incluyen planificación y programas de prevención, conocimiento local, y respuesta en caso de emergencia para viajeros, expatriados y sus familias. Entre sus clientes se incluyen el 81% de las compañías de la lista Forbes 100.