Nota de Prensa

Junio 2019

SOS Seguros y Reaseguros lanza su nueva app de Asistencia en Viaje

International SOS, en España SOS Seguros y Reaseguros, S.A. líder mundial en asistencia médica y de seguridad en viajes internacionales, lanza su nueva app de Asistencia en Viaje.

SOS Viajes

Disponible para IOS y Android

 

Una app diseñada para mejorar la experiencia de los viajeros asegurados, mediante una serie de funcionalidades creadas para poder disfrutar con tranquilidad del desplazamiento:  

Con esta intuitiva herramienta la compañía brinda un servicio de calidad con el que los viajeros podrán disfrutar de sus desplazamientos con mayor tranquilidad, reforzando así los vínculos con los asegurados más fieles y ayudando a nuevos clientes a viajar sin preocupaciones.

Acerca de International SOS

International SOS ( en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U. (www.internationalsos.es) es la compañía líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional. Actuando en más de 1.000 lugares en 90 países, cuenta con un equipo de 11.000 empleados, liderados por 1.200 médicos y 400 especialistas en seguridad. Nuestros servicios globales incluyen planificación y programas de prevención, conocimiento local, y respuesta en caso de emergencia para viajeros, expatriados y sus familias. Entre sus clientes se incluyen el 81% de las compañías de la lista Forbes 100.