Jornada International SOS en el Colegio de Málaga

27 de junio de 2018

International SOS presenta sus productos de Asistencia en Viaje en el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga

 

International SOS (en España SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U.) líder mundial en asistencia médica y de seguridad en viajes internacionales, ha celebrado una sesión formativa para mediadores sobre sus productos de Asistencia en Viaje Particulares y Asistencia en Viaje Empresas.

La jornada contó con la exposición de Pedro Ortiz, Director Médico de International SOS quien explicó los riesgos médicos a los que pueden enfrentarse los viajeros tanto de turismo como de negocio o expatriados y la importancia de contar con un seguro de asistencia en viaje respaldado por una compañía global que cubra cualquier incidencia médica que pueda acontecer.

A continuación Carlos Nadal, Director Comercial y Miguel Peral, Responsable Comercial Zona Sur, explicaron detalladamente los productos destacando que ambos seguros cuentan con coberturas opcionales y límites económicos configurables, adaptándose de esta forma a las necesisdades de particulares y empresas en sus viajes internacionales.

Esta jornada se enmarca dentro del acuerdo de colaboración firmado el pasado mes de abril entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga e International SOS.