Nota de Prensa

4 de julio de 2019

International SOS presenta un vídeo conmemorativo en la X Edición del Camino de la Integración

International SOS, en España SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España,  S.A.U. ha querido conmemorar la X Edición del Camino de la Integración con un vídeo cuyo objetivo es transmitir los valores de esta iniciativa solidaria en el que un grupo de personas con capacidades diferentes recorre las últimas etapas del Camino de Santiago acompañados por voluntarios de las Compañías organizadoras y patrocinadoras.  

La décima edición culminó el pasado 23 de mayo con la llegada a Santiago de los más de 70 peregrinos tras recorrer las últimas 5 etapas del Camino Francés.

Esta iniciativa está organizada por International SOS y por el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros ,en colaboración con la Asociación Aspanias Burgos y cuenta con el patrocinio especial de SANTALUCÍA, la Fundación A.M.A e Iris Assistance.

El ejemplo de superación, esfuerzo, compañerismo, alegría e ilusión han estado presentes en estas 10 ediciones y para todos los participantes se ha convertido en una enriquecedora experiencia vital para alcanzar la meta común de abrazar al Apóstol  a su llegada a Santiago. 


VER VÍDEO

Acerca de International SOS

International SOS ( en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U. (www.internationalsos.es) es la compañía líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional. Actuando en más de 1.000 lugares en 90 países, cuenta con un equipo de 11.000 empleados, liderados por 1.200 médicos y 400 especialistas en seguridad. Nuestros servicios globales incluyen planificación y programas de prevención, conocimiento local, y respuesta en caso de emergencia para viajeros, expatriados y sus familias. Entre sus clientes se incluyen el 81% de las compañías de la lista Forbes 100.