Evento

3 de noviembre de 2020

International SOS en colaboración con el Colegio de Mediadores de Málaga celebra un webinar sobre “Perspectivas para los próximos viajes de trabajo y ocio”

Los especialistas en viaje ofrecieron una visión médica global de la covid-19, las principales preocupaciones de las empresas y cómo el seguro de asistencia en viaje se ha adaptado a las nuevas necesidades.

 

INTERNATIONAL SOS (en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A.U, y SOS Assistance España S.A.U., compañías integradas en el Grupo SANTALUCÍA), compañía especialista en asistencia en viaje y defensa jurídica, celebró el pasado 3 de noviembre un encuentro virtual en colaboración con el Colegio de Mediadores de Málaga.

 

El acto, inaugurado por Moisés Núñez de Bien, Presidente del Colegio, contó con la intervención de Carlos Nadal, Director de Comercial y de Negocio de International SOS en España quien explicó cómo la compañía ha adaptado las garantías de sus seguros y ha creado productos específicos que dan cobertura a las nuevas necesidades generadas por la covid-19.

 

Pedro Ortiz, Director Médico de International SOS, facilitó una visión global médica de la pandemia.

 

Alicia Estrada Directora de Marketing y Comunicación de Gebta Patronal de Agencias de Viajes Corporativos ofreció a los asistentes una visión global sobre las inquietudes a la hora de viajar de las empresas y empleados en esta situación de incertidumbre

 

La última intervención corrió a cargo de Amanda de la Vega, Dirección Comercial Mediación Andalucía y Canarias en International SOS España. Amanda, recordó a los corredores los diferentes ramos en los que opera la compañía.