NOTA DE PRENSA

21 de marzo de 2019

International SOS celebra un encuentro de networking en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

La Terraza de Alcazaba en Málaga acogió el pasado 20 de marzo aproximadamente a  30 profesionales de la Mediación en un encuentro de Networking organizado por International SOS (en España SOS Seguros y Reaseguros, S.A.) en colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

Jorge Núñez, Subdirector General de la compañía dio la bienvenida a los invitados, agradeciendo su asistencia e invitándoles a conocer las diferentes opciones de colaboración con la compañía, tanto en el ramo de Asistencia en Viaje como en el de Defensa Jurídica.

El evento contó con la presencia del Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, Moisés Núñez de Bien.

Por parte de International SOS, asistieron Carlos Nadal, Director Comercial y de Negocio y Miguel Peral, Responsable Comercial Zona Sur de la compañía.


 


 

Acerca de International SOS

International SOS, en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U. (www.internationalsos.es) es la compañía líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional. Actuando en más de 1000 lugares en 90 países, cuenta con un equipo de 11.000 empleados, liderados por 1.200 médicos y 400 especialistas en seguridad. Nuestros servicios globales incluyen planificación y programas de prevención, conocimiento local, y respuesta en caso de emergencia para viajeros, expatriados y sus familias. En nuestro país, está integrada en el Grupo santalucía y ofrece servicios de salud y  legales,  operando además en los Ramos aseguradores de Asistencia y Defensa Jurídica.