Nota de Prensa

8 de abril de 2019

International SOS incorpora nuevas garantías a su Seguro de Asistencia en Viaje Particulares

En su compromiso por adaptar los productos a las necesidades demandadas por sus clientes, International SOS (en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A.)  incorpora las siguientes garantías al Seguro de Asistencia en Viaje Particulares:

- Gastos derivados de búsqueda y rescate en caso de accidente.

- Gastos médicos para el acompañante en caso de hospitalización del asegurado. 

- Garantía optativa de reembolso de vacaciones una vez iniciado el viaje. 

Además aumenta a 3.000 € el límite en gastos médicos en el país de origen y amplía a más de 40 causas la cobertura de gastos de anulación. 

Otra novedad a destacar es que permite la contratación del seguro una vez iniciado el viaje bajo determinadas condiciones.

El producto, que se lanzó el pasado año, dispone de coberturas opcionales y límites económicos configurables y se distribuye a través de la web corporativa y a través del Canal Mediador. 

 La compañía sigue apostando por la excelencia en la atención al asegurado en sus desplazamientos por el territorio nacional o el extranjero.

Cuenta para ello con Clínicas propias, Centrales de Asistencia y acceso a una completa guía de todos los países del mundo, con información médica, de seguridad y consejos culturales para que los clientes dispongan de información relevante y contrastada antes de viajar.

 

Acerca de International SOS

International SOS, en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U. (www.internationalsos.es) es la compañía líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional. Actuando en más de 1000 lugares en 90 países, cuenta con un equipo de 11.000 empleados, liderados por 1.200 médicos y 400 especialistas en seguridad. Nuestros servicios globales incluyen planificación y programas de prevención, conocimiento local, y respuesta en caso de emergencia para viajeros, expatriados y sus familias. En nuestro país, está integrada en el Grupo santalucía y ofrece servicios de salud y  legales,  operando además en los Ramos aseguradores de Asistencia y Defensa Jurídica.