Nota de Prensa

21 de abril de 2020

INTERNATIONAL SOS lanza una web para la resolución de dudas jurídicas sobre medidas adoptadas por Covid-19

INTERNATIONAL SOS (en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A., y SOS Assistance España S.A.U.), líder mundial en asistencia médica, seguridad en viajes internacionales y asesoramiento jurídico, lanza una web con asesoramiento jurídico específico sobre algunas de las medidas adoptadas para paliar los efectos del Covid-19.

Una web en abierto especialmente diseñada para dos colectivos con dos apartados específicos, Pymes-Autónomos y Particulares, para que, en estos momentos de exceso de información y cambios legislativos continuos, encuentren el asesoramiento jurídico necesario de la mano del equipo de abogados de INTERNATIONAL SOS.

Gracias a esta iniciativa, particulares, pymes y trabajadores autónomos tendrán acceso libre a información de valor actualizada continuamente sobre cuestiones laborales, fiscales, administrativas, e incluso podrán descargar los modelos de solicitudes escritas de diferentes gestiones.

PYMES y AUTÓNOMOS:

 

 PARTICULARES:

 

 Estos y otros contenidos de interés, con artículos, infografías, vídeos explicativos, modelos de escritos y preguntas frecuentes, están puestos a disposición de todo aquel que lo necesite para afrontar esta crisis.

 

www.soslegalcovid19.es

 

Sobre International SOS

Con más de 30 años de experiencia en Asistencia Médica y Seguridad en viaje, INTERNATIONALSOS (en España SOS Seguros y Reaseguros, S.A., y SOS Assistance España S.A.U, compañías integradas en el Grupo SANTALUCÍA), ofrece a las personas que viven y viajan fuera de sus países una atención médica al mismo nivel de calidad que la que reciben en su país de origen.

Sus servicios, apoyados en más de un centenar de oficinas, centrales de asistencia 24h y 62 clínicas internacionales, ponen a disposición del cliente un equipo de más de 11.000 profesionales altamente cualificados y capaces de prestar servicios de asistencia médica y seguridad incluso en lugares remotos de los cinco continentes. Ofrece a empresas y particulares, el compromiso de un producto flexible, de alto valor añadido, diseñado a la medida de cada cliente, para cada sector, y operativo en cualquier país del mundo. Además, comercializa seguros de defensa jurídica y servicios legales.