Nota de Prensa

7 de mayo de 2019

International SOS celebra una Jornada sobre "El Perfil Digital de los Asegurados. Nuevos retos para la Mediación" en el Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona.

El pasado 7 de mayo, International SOS España y el  Col•legi de Mediadors d'Assegurances de Barcelona / Fundació Auditorium organizaron la mesa redonda “El Perfil Digital de los Asegurados. Nuevos retos para la Mediación” a la que asistieron  más de 30 mediadores.

Tras la bienvenida por parte de Sandra Serra (gerente del Col•legi) y Carlos Nadal (Director Comercial y Negocio de International SOS España) se dio paso a la mesa en la que participaron, Albert Alvarez Fontanet, Sotsinspector i Cap de la Unitat Central de Delictes Informàtics del cos dels Mossos d'Esquadra, Jaume Clotet, Partner Digital Services de PwC España, Santiago Arechaga, CEO Iberia Swiss Re,Ramón Miralles, Abogado en Ecix Group y Javier Contin, abogado y Director de Marketing y Productos de International SOS España como moderador.

Durante casi dos horas  se debatió sobre los delitos más habituales en la red, la forma de prevenir ser víctima de ellos, las soluciones que prestan las compañías, y en general, el grado de digitalización del Sector Asegurador, terminando con un turno de preguntas por parte de los asistentes y un desayuno.

Acerca de International SOS

International SOS (en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U. (www.internationalsos.es) es la compañía líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional. Actuando en más de 1.000 lugares en 90 países, cuenta con un equipo de 11.000 empleados, liderados por 1.200 médicos y 400 especialistas en seguridad. Nuestros servicios globales incluyen planificación y programas de prevención, conocimiento local, y respuesta en caso de emergencia para viajeros, expatriados y sus familias. Entre sus clientes se incluyen el 81% de las compañías de la lista Forbes 100.