NOTA DE PRENSA

22 de marzo de 2019

Jornada de International SOS en los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba y Sevilla.

International SOS, en España SOS Seguros y Reaseguros, S.A. celebró el pasado día 21 de marzo dos jornadas de presentación sobre la compañía y sus productos para profesionales de la Mediación de los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba y Sevilla. La primera de ellas tuvo lugar por la mañana en Córdoba y ese mismo día por la tarde, se celebró la segunda jornada en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla que contó con la presencia de su Presidenta, Elena Romero Aliaga.

Carlos Nadal, Director Comercial y de Negocio fue el responsable tanto en Córdoba como en Sevilla de dar la bienvenida a los asistentes y de presentar la compañía, que en España opera en los ramos de Asistencia en Viaje y de Defensa Jurídica. 

Ambas jornadas contaron con la exposición de Pedro Ortiz, Director Médico de International SOS, quien explicó los riesgos médicos a los que pueden enfrentarse los viajeros tanto de turismo como de negocio o expatriados y la importancia de contar con un seguro de asistencia en viaje respaldado por una compañía global que cubra cualquier incidencia médica que pueda acontecer.

A continuación, Miguel Peral, Director Comercial Andalucía y Canarias, explicó en detalle los productos de Asistencia en Viaje de la compañía que se adaptan a las necesidades tanto de empresas como de particulares. Asimismo, presentó las novedades en los productos de Defensa Jurídica. 

Estas dos jornadas se enmarcan dentro del acuerdo de colaboración firmado entre los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba y Sevilla e International SOS. 

Acerca de International SOS

International SOS, en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U. (www.internationalsos.es) es la compañía líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional. Actuando en más de 1000 lugares en 90 países, cuenta con un equipo de 11.000 empleados, liderados por 1.200 médicos y 400 especialistas en seguridad. Nuestros servicios globales incluyen planificación y programas de prevención, conocimiento local, y respuesta en caso de emergencia para viajeros, expatriados y sus familias. En nuestro país, está integrada en el Grupo santalucía y ofrece servicios de salud y  legales,  operando además en los Ramos aseguradores de Asistencia y Defensa Jurídica