NOTA DE PRENSA

Julio 2019

International SOS presenta su Blog Corporativo

International SOS, en España SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España,  S.A.U. (Grupo santalucía) compañía líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional y que en España opera en los ramos de Asistencia y Defensa Jurídica ha lanzado recientemente su blog corporativo.

A través de El Blog de SOS (www.elblogdesos.es) , la compañía pretende acercarse a sus clientes actuales y futuros, empleados y colaboradores ofreciendo contenidos de interés en materia de Salud y Bienestar, Viajes, Jurídico así como sobre el Deber de Protección que tienen las compañías hacia sus empleados expatriados o en viajes internacionales de negocios.  

Los contenidos de carácter divulgativo son desarrollados en su totalidad por médicos, especialistas en seguridad internacional y abogados, todos ellos profesionales de la propia entidad.

Ejemplo de ello son los últimos posts publicados sobre consejos de seguridad relativos a la selección de hotel en viaje de vacaciones o cómo deben gestionar las empresas los riesgos en viaje de sus empleados cuando viajan por motivos profesionales y se alojan en hoteles o pisos turísticos.

El lanzamiento del Blog de SOS se enmarca dentro de la estrategia de posicionamiento a través del  marketing de contenidos de la compañía como especialistas en sus diferentes líneas de negocio.

 

Acerca de International SOS   International SOS ( en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A. y SOS Assistance España, S.A.U. (www.internationalsos.es) es la compañía líder mundial en asistencia médica y de seguridad internacional. Actuando en más de 1.000 lugares en 90 países, cuenta con un equipo de 11.000 empleados, liderados por 1.200 médicos y 400 especialistas en seguridad. Nuestros servicios globales incluyen planificación y programas de prevención, conocimiento local, y respuesta en caso de emergencia para viajeros, expatriados y sus familias. Entre sus clientes se incluyen el 81% de las compañías de la lista Forbes 100.