Nota de Prensa

13 de febrero de 2020

INTERNATIONAL SOS lanza al mercado un nuevo producto “Asistencia en Viaje Deporte y Aventura”

Madrid, 13 de febrero de 2020. INTERNATIONAL SOS (en España, SOS Seguros y Reaseguros, S.A., y SOS Assistance España S.A.U., compañías integradas en el GRUPO SANTALUCÍA), líder mundial en asistencia médica, seguridad en viajes internacionales y asesoramiento jurídico, lanza un nuevo producto que se incorpora a su oferta aseguradora de asistencia en viaje para particulares.

Un producto especialmente pensado para todas aquellas personas que les gusta combinar sus viajes por el mundo con su deporte favorito. También es un seguro ideal para todos aquellos que eligen descubrir y vivir nuevas experiencias allá donde vayan.

Asistencia en Viaje Deporte y Aventura, incluye un amplio listado de deportes cubiertos, gracias al cual podrán disfrutar de una tarde de surf, un día de escalada, una ruta de alpinismo, una semana de snowboard, incluso una sesión de paracaidismo de hasta 5.000 metros de altura.

Un seguro de asistencia con la mejor cobertura. Asistencia en Viaje Deporte y Aventura se puede contratar de forma sencilla, con garantías opcionales y límites económicos configurables, adecuados para cada persona y cada viaje.

Todo lo bueno de un seguro de viaje, combinado con una cobertura mundial para practicar deporte:

Y para los amantes del esquí y el snowboard, quedarán incluidas dentro del seguro las siguientes garantías:

Un seguro ideal para disfrutar viajando solo, en pareja, con familia o amigos, combinándolo con tu deporte favorito.

 

Sobre International SOS

 

Con más de 30 años de experiencia en Asistencia Médica y Seguridad en viaje, INTERNATIONALSOS (en España SOS Seguros y Reaseguros, S.A., y SOS Assistance España S.A.U, compañías integradas en el Grupo SANTALUCÍA), ofrece a las personas que viven y viajan fuera de sus países una atención médica al mismo nivel de calidad que la que reciben en su país de origen.

 

Sus servicios, apoyados en más de un centenar de oficinas, centrales de asistencia 24h y 62 clínicas internacionales, ponen a disposición del cliente un equipo de más de 11.000 profesionales altamente cualificados y capaces de prestar servicios de asistencia médica y seguridad incluso en lugares remotos de los cinco continentes. Ofrece a empresas y particulares, el compromiso de un producto flexible, de alto valor añadido, diseñado a la medida de cada cliente, para cada sector, y operativo en cualquier país del mundo. Además, comercializa seguros de defensa jurídica y servicios legales.

www.internationalsos.es

  

Sobre SANTALUCÍA

SANTALUCÍA, entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, es origen y matriz del Grupo SANTALUCÍA. A cierre de 2018, el Grupo cuenta con unos ingresos consolidados de 3.315 millones de euros y unos activos totales de 12.000 millones de euros. Asimismo, ha aumentado su negocio total, ampliando el portfolio de Vida y Pensiones, y su capacidad de distribución hacia el canal bancaseguros.

En 2018, AM Best elevó la calificación de fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA desde A- (Excelente) a A (Excelente), así como la calificación crediticia de emisor a largo plazo (ICR) desde “a-” hasta “a”, ambas con perspectiva estable.

En 2019, Fitch califica la fortaleza financiera (FSR) de SANTALUCÍA como A. Y define asimismo la calificación de rating como A-, ambas con perspectiva estable.

Aunque su mercado principal está en España, el Grupo está desarrollando una importante estrategia de internacionalización, estando presentes actualmente en Portugal, Colombia, México y Argentina.