Nuevo producto - Asistencia en viaje Empresas

Junio 2017

Un seguro de asistencia a medida, atendiendo a las necesidades especificas de cada empresa y de sus empleados. Mejorando las garantías y límites económicos dentro de ésta modalidad de seguro.

International SOS, (en España SOS Seguros y Reaseguros, S.A.), líder mundial en la gestión de riesgos médicos y de seguridad en viajes internacionales que cuenta con más de 30 años de experiencia y 50 millones de clientes en todo el mundo, lanza un nuevo producto que supone un importante salto cualitativo en su oferta aseguradora de asistencia en viajes para las empresas y sus empleados. Con este nuevo producto, International SOS, mejora sus coberturas incrementando garantías y límites, dentro de esta modalidad de seguro. “Asistencia en Viaje Empresas”, se lanza al mercado con la atención puesta en las nuevas necesidades de las empresas con empleados expatriados o desplazados en cualquier parte del mundo. Así International SOS continúa siendo fiel a su misión de servicio al cliente y de atención a sus asegurados.

Asistencia en Viaje Empresas

Carlos Nadal Antrás, Director Comercial de SOS Seguros Y Reaseguros, comenta: “Somos pioneros en ofrecer a nuestros clientes todo el asesoramiento, para que puedan cumplir con su obligación del Deber de Protección (Duty of Care) hacia sus empleados expatriados o desplazados en cualquier parte del mundo. Por ello ponemos a su disposición todos nuestros servicios dirigidos a la prevención. También y para fortalecer la protección de nuestros clientes, lanzamos un nuevo producto “Asistencia en Viaje Empresas” el cual proporciona una cobertura integral”. “En SOS Seguros y Reaseguros, estamos siempre en un continuo proceso de análisis e innovación, elaborando nuevos productos que aporten a nuestros clientes soluciones a medida ante las dificultades que puedan surgir durante sus actividades internacionales. El lanzamiento de éste nuevo producto “Asistencia en Viaje Empresas”, que responde a los más altos estándares de calidad que definen a nuestra compañía, supone un gran impulso dentro de éste mercado tan exigente y competitivo”. Con esta nueva oferta, International SOS persigue hacer frente a cualquier problema que pudieran tener sus clientes, poniendo en el mercado un producto con garantías nuevas e innovadoras:

Todo esto, se enmarca en la línea de valores de la empresa, que están presentes en cualquier parte de la organización en todo el mundo, orientando a todas las personas de la misma, en el desempeño de su trabajo y la consecución de sus objetivos: Pasión (trabajar con pasión, espíritu emprendedor y en equipo, para servir a sus clientes y compañeros), Experiencia (comprometidos en aplicar su experiencia profesional para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes), Respeto (cumplen sus compromisos con la máxima integridad para ganar la confianza de sus accionistas, clientes, empleados y proveedores) y Entrega (ocupándose responsáblemente y por igual del interés de sus clientes, asociados y empleados, para hacerles la vida más fácil cuando lo necesiten).

Acerca de International SOS

Con más de 30 años de experiencia en Asistencia Médica y Seguridad en viaje, en SOS ofrecemos a las personas que viven y viajan fuera de sus países una atención médica al mismo nivel de calidad que la que reciben en su país de origen. Nuestros servicios, apoyados en más de un centenar de oficinas, centrales de asistencia 24h y clínicas propias, ponen a disposición del cliente un equipo de más de 11.000 profesionales altamente cualificados y capaces de prestar servicios de asistencia médica y seguridad incluso en lugares remotos de los cinco continentes. Ofrecemos, tanto individualmente como a empresas, el compromiso de un producto flexible, de alto valor añadido, diseñado a la medida de cada cliente, para cada sector, y operativo en cualquier país del mundo.

International SOS en números

  • 11.000 Profesionales, con más de 1.400 médicos y 200 especialistas en seguridad.

  • 95 Oficinas.

  • 27 Centrales de Asistencia.

  • 58 Clínicas internacionales.

  • Más de 99 idiomas.

  • Flota de ambulancias aéreas.

  • Red de 143.166 proveedores médicos, técnicos y de seguridad.

  • Más de 10.000 clientes corporativos (de los que el 82% pertenecen al "Fortune Global 100" y el 68% pertenecen a "Fortune Global 500").

  • Atendiendo a más de 9 millones de llamadas anuales, con un ratio de atención de 3,5 llamadas por segundo.

  • Guía on-line con información médica de viaje y seguridad sobre 210 países.