SkipToContent
HeaderPhoneNumberLabel+1 215 942 8342
Acceso clientes
LanguageSelector
SelectLabel
seguridad Ucrania

Apoyo a sus Empleados en Ucrania y Países Limítrofes

Para acceder a la más reciente valoración, análisis y asesoramiento para futuras acciones, animamos a los clientes a que accedan a nuestro microsite de la Crisis de Ucrania utilizando su número de socio.   

La situación actual en Ucrania sigue siendo muy complicada. Para los clientes con operaciones en Ucrania, nuestro consejo es: 

  • Aquellos que tengan la oportunidad y la capacidad de trasladarse desde las zonas que experimentan operaciones de combate y puedan mantenerse (acceso a alimentos, agua, medicamentos y combustible, según corresponda) durante el viaje, deberían trasladarse lo antes posible a una provincia del suroeste (provincia de Transcarpacia, Ivano-Frankivsk, Chernivtsí, Lviv o Ternopil, por orden de preferencia). Los desplazamientos plantean riesgos importantes debido al entorno de seguridad, la larga duración del viaje, el clima, la limitada disponibilidad de apoyo y la gran demanda de alojamiento y bienes de primera necesidad. 
  • Refúgiese en un lugar si se encuentra muy cerca enfrentamientos armados en curso, ataques aéreos o bombardeos de artillería, o cuando se lance una sirena de ataque público, y prepárese para trasladarse tan pronto como sea posible.
  • Si no se puede trasladar, prepárese para refugiarse en un lugar durante largos períodos de tiempo con un potencial limitado de apoyo. Sin embargo, permanecer en zonas bajo asedio durante posibles semanas o meses supondrá graves riesgos debido al aumento de la posibilidad y el impacto de los ataques militares indiscriminados, los daños a las infraestructuras, la escasez de bienes esenciales y la suspensión de los servicios públicos. 
  • Acate las directivas oficiales, incluidas las relativas a los procedimientos locales de emergencia y evacuación, las restricciones de circulación, los toques de queda y los cierres de carreteras. 
  • Remain apprised of the latest developments via verified sources, including International SOS alerts, diplomatic missions, and local contacts. Do not act upon unverified information. Manténgase informado de los últimos acontecimientos a través de fuentes verificadas, incluidas las alertas de International SOS, las misiones diplomáticas y los contactos locales. No actúe sobre la base de información no verificada.

International SOS sigue vigilando de cerca la situación y proporciona actualizaciones periódicas a sus clientes mediante alertas por email, a través de la App de Asistencia y de nuestro Portal en Línea.

Contáctenos para conocer nuestros servicios

Apoyo emocional para sus empleados en Ucrania

International SOS puede ofrecer apoyo emocional a sus empleados expatriados y domésticos en Ucrania. Las sesiones son impartidas por un consejero certificado y se adaptan a las necesidades de sus empleados; pueden realizarse por teléfono, por videollamada o en persona. 

Últimas noticias sobre la situación en Ucrania

Nuestros Centros de Seguridad proporcionan informes de inteligencia a través de nuestra estructura de alertas estándar. Nuestro equipo de analistas especializados examina el entorno de seguridad 24/7 en busca de una posible escalada. El equipo sigue vigilando de cerca la situación y proporciona actualizaciones regulares a través de nuestras alertas por email, a través de la App de Asistencia, así como nuestro Portal en Línea. 

Incident & Crisis Response

Knowing when an incident happens is important. But having a way to quickly and accurately respond and communicate is critical to ensuring the health and safety of your people. During the first moments following a crisis or security incident, quickly understanding the impact that the crisis might have on your people, being able to communicate with them and assisting them make a real difference. International SOS enables you to respond within the golden-hours of a crisis. 

Equipo de Gestión de Incidencias

Mientras nuestro Equipo de Gestión de Incidencias se ha dirigido a Ucrania, el equipo nos está manteniendo informado de la situación, verificándola para incluirla en las alertas de seguridad y las respuestas a los casos. Si necesita apoyo urgente, póngase en contacto con su Centro de Asistencia más cercano.

"A nivel corporativo, F5 se ha asociado con International SOS para proporcionar acceso gratuito a consejeros de salud mental para nuestros empleados, contratistas y sus familias ubicados en Ucrania y Rusia". 



- François Locoh-Donou, Director General de F5, Seattle, Washington, Estados Unidos

¿Tiene alguna consulta urgente?

Si ya es cliente y tiene una pregunta o consulta médica o de seguridad, visite el  Portal, descargue la App de Asistencia o llame a uno de nuestros Centros de Asistencia para obtener ayuda.

Si es nuevo en International SOS y desea hablar con nuestros expertos sobre cómo podemos ayudarle, contáctenos.

Ribbon