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enfermeras en una clínica en Africa

Clínicas

INSTALACIONES SANITARIAS DE ALTA CALIDAD QUE SATISFACEN LAS NECESIDADES MÉDICAS DE SU PERSONAL EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Sus empleados son su principal activo. Proporcionarles acceso a una asistencia médica adecuada es esencial para mantenerlos sanos y productivos. En ciertos lugares, el acceso puede variar desde limitado o inconsistente hasta ser casi inexistente, o gravemente sobrecargado.

Las clínicas de International SOS están estratégicamente situadas donde operan nuestros clientes, proporcionando a sus empleados el acceso a una asistencia médica de alta calidad. 

  • 60

    Clínicas a nivel mundial

  • 38.000

    Personas se benefician de nuestros servicios clínicos

  • 15.000

    Sesiones de TeleConsulta impartidas en 2020

¿Por qué asociarse con International SOS?

  • Estándares de calidad y procesos de gestión de nivel mundial, incluida la certificación ISO 9000

  • Capacidad Multilingüe

  • Capacidades de TeleConsulta para Evaluaciones a Distancia

CLÍNICAS DE ATENCIÓN PRIMARIA Y DE URGENCIAS

Las barreras lingüísticas y la inadecuada atención sanitaria local pueden afectar a sus trabajadores y a los miembros de sus familia. La disponibilidad de un socio sanitario fiable y de alta calidad en países con una sanidad en desarrollo es fundamental.

Con las clínicas de International SOS, puede asegurarse fácilmente de satisfacer las necesidades médicas más comunes a las que se enfrentarán sus empleados, desde las rutinarias hasta las de emergencia, y de forma rentable.

Todas las clínicas ofrecen servicios de atención primaria, muchos de los cuales se complementan con técnicas de de imagen y laboratorio así como atención especializada: ginecología, obstetricia, pediatría, oftalmología, fisioterapia y atención de urgencias 24/7.

Los servicios incluidos en nuestras clínicas son: 

  • Las necesidades sanitarias de las familias atendidas de forma rutinaria, con capacidad de guardia las 24 horas del día para gestionar cualquier emergencia sanitaria.
  • Farmacia de nivel internacional en todas las clínicas.
  • Capacidad para estabilizar a los pacientes antes de las evacuaciones.
  • Integración perfecta con nuestros Centros de Asistencia 24/7 para información y asesoramiento de acceso a la clínica, así como servicios médicos de emergencia.

La COVID-19 ha añadido nuevos niveles de preocupación para los empleadores, ya que los desplazamientos rotativas internacionales no sólo suponen un reto por la fuerte restricción de los viajes globales, sino también por la capacidad de operar en un entorno de trabajo seguro con un personal saludable.

CLÍNICAS DE SALUD LABORAL

Gestionar el bienestar físico, mental y social de su plantilla es un reto. Este reto puede llegar a ser abrumador si además opera en lugares con duras condiciones de trabajo, en alta mar o en lugares remotos, donde la legislación sanitaria local es compleja de interpretar y gestionar.

Entre otras cosas, puede tomar medidas para evitar enfermedades o lesiones previsibles relacionadas con las condiciones de trabajo, mejorar la gestión de los problemas de salud en el entorno laboral, facilitar el acceso a los servicios sanitarios y garantizar el cumplimiento de la normativa.

Nuestras clínicas de salud laboral están equipadas para proporcionar y mantener un acceso integral a la atención médica, para ayudarle a hacer un seguimiento de los riesgos ambientales y situacionales, garantizar su cumplimiento legislativo y cumplir las estrictas normas del sector.

Los servicios de nuestras clínicas incluyen: 

  • Evaluaciones de aptitud para el trabajo, incluidos los exámenes médicos previos a la colocación, periódicos, de salida y de reincorporación al trabajo.
  • Servicios de vigilancia de la salud.
  • Exámenes de detección de drogas y alcohol realizados antes del desplazamiento, de forma aleatoria y/o por una causa.
  • Formación de diversa índole, como educación en primeros auxilios.
  • Servicios de consultoría sanitaria personalizados.
  • Cumplimiento de las normas y reglamentos locales y del sector.
  • Gestión de recomendaciones.

¿CÓMO APOYAMOS A NUESTROS CLIENTES?

¿Desea saber más?

Háganos una consulta para que uno de nuestros expertos se ponga en contacto con usted.

Si ya es cliente y tiene una pregunta o consulta médica o de seguridad, llame a uno de nuestros Centros de Asistencia para que le ayudemos.

 

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