SkipToContent
HeaderPhoneNumberLabel+1 215 942 8342
Acceso clientes
LanguageSelector
SelectLabel
mundo en las manos

Cumpla con sus obligaciones del Deber de Protección

Como empresario, tiene un Deber de Protección con sus empleados.
Esto significa que está obligado a tomar todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar físico y mental de sus empleados.

¿CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES DEL DEBER DE PROTECCIÓN?

Esto significa que está obligado a tomar todas las medidas necesarias para garantizar el bienestar físico y mental de su personal.  El Deber de Protección de un empresario puede basarse en varios factores:

  • Quién trabaja - considere los factores de riesgo individuales (por ejemplo, evaluación de las condiciones de salud preexistentes).
  • Dónde trabajan (por ejemplo, leyes y normas de distintos países).
  • Qué están haciendo (por ejemplo, trabajar desde casa frente a trabajar en un lugar remoto, viajes de negocios frente a misiones internacionales).

La mayoría de las organizaciones funcionarán de tal manera que se aplicarán muchos de los factores anteriores. Esto aumentará la complejidad de su Deber de Protección para con sus empleados. Por ejemplo:

  • Las leyes que se aplican a una persona en su país de origen pueden cambiar cuando viaja o trabaja en el extranjero.
  • Un enfoque de vacunación y pruebas de COVID-19 podría no estar definido en la legislación local vigente, aunque sea necesaria una política para la continuidad del negocio.
  • Las percepciones culturales en el país en el que operan los empleados difieren de sus políticas corporativas (por ejemplo, la aplicación de medidas de igualdad de género/orientación sexual).

¿Cómo puede un empresario cumplir los requisitos actuales y anticiparse a los del futuro?

ENVIRONMENTAL, SOCIAL AND GOVERNANCE (ESG)

The advent of the COVID-19 pandemic is making ESG go mainstream. ESG is top of mind for the executives of global institutional investing firms (HBR, The Investor Revolution). Corporate leaders are under increasing pressure from shareholders for improved ESG performance. Delivering Duty of Care is an excellent way of demonstrating your organisation's performance.

Read About International SOS ESG Commitment

WORKFORCE RESILIENCE: UNA VISION DE LOS LÍDERES

Workforce Resilience: "Una visión de los líderes" es una serie exclusiva de entrevistas transmitidas por internet con varios altos directivos de empresas como Swiss Re, ABB, Chubb, LafargeHolcim Cotecna Inspection, IG Bank, y otras.

Las entrevistas están moderadas por Cédric Fraissinet -Director General de Suiza e Italia de International SOS-, que tiene como objetivo reunir las ideas clave de estos líderes en todas las dimensiones de la adaptabilidad de su personal.

While employers are legally required to provide a Duty of Care, it can also bring a competitive advantage: promoting a health and safe working environment contributes to employee engagement and retention.

WHY CHOOSE INTERNATIONAL SOS?

  • 82%

    of the Fortune Global 100 have an International SOS Duty Of Care programme in place

  • 63%

    of the Global 100, a ranking of the world's most sustainable corporations, are clients of International SOS

WHY PARTNER WITH INTERNATIONAL SOS?

  • Employer Duty of Care is the Foundation of All Our Services

  • Our Approach is Consultative

  • Our Services Are Tailored To Fit Your Organisation’s Needs

CONTACT US NOW
Ribbon