SkipToContent
HeaderPhoneNumberLabel+1 215 942 8342
Acceso clientes
LanguageSelector
SelectLabel
workforce resilience

Juntos podemos proteger y salvar vidas

Quiénes somos

En International SOS trabajamos para proteger a su capital humano en todo el mundo de las amenazas relacionadas con la salud y la seguridad.

NUESTRO ENFOQUE

Somos conscientes que la salud y la seguridad de su personal son imprescindibles para el buen funcionamiento y el crecimiento de su organización. Especialmente después de la COVID-19, la salud es prioritaria para las empresas líderes. Incluso un problema menor de salud o seguridad, si no se controla, puede convertirse rápidamente en un problema más grave. Nuestro propósito es ayudar a mantener a su capital humano sano y salvo, para que usted pueda centrarse en sus actividades principales.

El mundo cada día es más variable y cambiante. Cuando se trata de la salud, la seguridad y el bienestar de su personal, cada país es diferente, y cada organización tiene necesidades diferentes. No existe un enfoque único para la salud y la seguridad de los trabajadores. Por eso nuestro enfoque es consultivo. 

Trabajamos con usted para evaluar los riesgos asociados a cada entorno de trabajo, desde una oficina corporativa hasta una plataforma petrolífera remota. Diseñamos programas preventivos sólidos y personalizados para proteger a su personal. Cuando la prevención no es posible, le ofrecemos a usted y a su personal el acceso a nuestro Servicio de Asistencia 24/7. 

Ya sea una pandemia, un problema de seguridad o un problema de salud mental que afecte a uno de sus trabajadores, estamos ahí para usted y para ellos. Nuestros equipos de médicos, enfermeras, expertos en seguridad y logística multilingües están preparados para ayudar, en cualquier momento y lugar. 

Queremos ser su asesor de confianza: estaremos disponibles para ayudarle y prepararse para todas las eventualidades y a crear esa adaptabilidad para proteger su capital humano ya que es nuestra prioridad.

Además de contribuir a su programa de responsabilidad corporativa y sostenibilidad, estas medidas pueden reducir los costes y las reclamaciones de seguros. Este compromiso con la salud y el bienestar beneficia a su personal, a su organización y a su reputación. Nos gustaría tener la oportunidad de trabajar con usted.

Contamos con 13.000 expertos en seguridad, medicina, logística y herramientas digitales para ofrecer apoyo y asistencia desde más de 1.000 ubicaciones en 90 países, 24/7, los 365 días del año.

PRESENCIA GLOBAL

Aportamos conocimientos y experiencia local de alto valor a nivel mundial. Nuestros servicios personalizados integran tanto la salud como la seguridad. Esto significa que sus necesidades pueden ser satisfechas por un solo proveedor y un único punto de contacto para su capital humano.

  • 27 Centros de Asistencia - Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, cualquier día y en 100 idiomas y dialectos diferentes. 
  • 6.000 profesionales médicos - Con amplia experiencia en todos los campos de la medicina, y un profundo conocimiento del entorno local y del sistema sanitario.
  • Acceso a 3.200 especialistas en seguridad - Que proporcionan análisis, asesoramiento experto y seguimiento de la ubicación de sus empleados en todo el mundo.
  • 53 clínicas y más de 1.000 emplazamientos remotos y en el lugar de trabajo - Todos ellos acreditados según las normas internacionales. En países desarrollados y emergentes, en el extranjero y en lugares remotos.
  • 103.000 proveedores acreditados - En sanidad, aviación y seguridad.

Sabe que...

  • 9.500

    organizaciones confían en el Grupo International SOS, incluida la mayoría de las empresas de la lista Fortune Global 500

  • 11.000

    llamadas por día gestionadas por nuestros Centros de Asistencia

  • 1.600

    misiones en ambulancia aérea realizadas con 12.000 horas de vuelo (ocho millones de km.) al año

Nuestra filosofía: WORLDWIDE REACH. HUMAN TOUCH.

Mediante la prestación de servicios sanitarios y de seguridad de alta calidad, ayudamos a nuestros clientes a mantener a su personal resiliente para que puedan lograr la continuidad y la productividad de su negocio. Los clientes también se benefician del cumplimiento del Deber de Protección.

 

 

Nuestros valores

  • Cuidado

    Nos preocupamos por los intereses de todas nuestras partes involucradas y pretendemos marcar una diferencia significativa en sus vidas.
  • Experiencia

    Nos comprometemos a aportar nuestra experiencia profesional para ofrecer servicios de gran calidad a nuestros clientes.
  • Pasión

    Trabajamos con pasión, espíritu emprendedor y trabajo en equipo para proteger a nuestros clientes.
  • Respeto

    Tratamos a todas las personas con respeto e integridad para ganarnos su confianza.
  • Nuestra misión

    Ser pionero en la gestión de riesgos médicos y de seguridad a nivel global.
  • Nuestra visión

    Ser la empresa líder mundial en la gestión de riesgos médicos y de seguridad a nivel global.
  • Nuestra Historia

    Llevamos más de 35 años ayudando a salvar vidas.
Conozca nuestra historia

INTERNATIONAL SOS FOUNDATION

La Internacional SOS Foundation se dedica a mejorar la salud, la seguridad y la protección de los trabajadores de todo el mundo. Creada con una subvención de International SOS en 2011, es una organización independiente sin ánimo de lucro. Su misión es compartir la investigación y las mejores prácticas en torno al Deber de Protección.
Descubra más

NUESTRO COMPROMISO DE SOSTENIBILIDAD

Creemos que nuestra experiencia, profesionalidad y compromiso con la excelencia contribuyen tanto al desarrollo sostenible de nuestra propia organización como a ayudar a nuestros clientes a cumplir sus obligaciones con su personal. Nuestros compromisos de sostenibilidad exponen nuestra ambición y demuestran cómo seguimos haciéndonos responsables de nuestro impacto medioambiental y rendimiento. Descubra más sobre nuestros esfuerzos y compromisos en materia de sostenibilidad.

Leer más

ESTRUCTURA GLOBAL, CUMPLIMIENTO LOCAL

International SOS™ es la marca registrada en varias jurisdicciones del mundo para el diverso grupo de empresas que operan bajo su nombre. Con sede en Singapur, AEA International Holdings, Pte. Ltd actúa como holding para el grupo operativo de International SOS. A lo largo de los años, International SOS ha ampliado sus operaciones en todo el mundo, y los amplios servicios y operaciones del grupo International SOS son prestados por muchas empresas subsidiarias, filiales y socios constituidos localmente, entre los que se encuentran varios hospitales y clínicas. La estructura corporativa de International SOS garantiza que cada filial o compañía afiliada de International SOS opere de forma independiente bajo las leyes, costumbres y reglamentos especificados por la jurisdicción de la constitución de dicha filial o compañía afiliada, así como las leyes, costumbres y reglamentos pertinentes que puedan aplicarse al grupo International SOS a nivel regional y mundial.

Conozca más sobre nuestro grupo de empresas
Ribbon