MÁS ALLÁ DE LA COVID-19 Y DE SU CAPITAL HUMANO
La mala salud física y mental puede atacar en cualquier momento, y abordarla en el lugar de trabajo es vital para garantizar que los empleados estén presentes y sean capaces de desempeñar sus funciones, y para reducir el creciente coste de los gastos médicos.
Proteger y mejorar la salud de los empleados no es un proceso corto y sencillo que pueda concluirse de la noche a la mañana. Requiere una inversión a largo plazo y una estrategia integrada. Requiere una evaluación comparativa, un seguimiento y una supervisión de los progresos a lo largo del tiempo.
Pero a la hora de elaborar una estrategia global, es importante no dar por sentado que todos los sistemas sanitarios funcionan de la misma manera. Hay aspectos estructurales y culturales claros que difieren de un país a otro, y su asesor sanitario debe comprender tanto los matices locales como la forma de estructurar y coordinar un programa global.
La pandemia de COVID-19 sigue planteando retos a las organizaciones a la hora de responder a los brotes de COVID-19 y apoyar la salud mental de los empleados. Además, el concepto de "lugar de trabajo" está cambiando a medida que las personas trabajan cada vez más desde casa; prevemos cambios importantes en este ámbito y una mayor necesidad de colaboración con las autoridades locales y nacionales.
Además, las organizaciones tienen un papel clave que desempeñar en la mejora de los resultados sanitarios más allá de sus trabajadores inmediatos: colaborar con el sistema sanitario local, así como añadir apoyo filantrópico a las comunidades. Muchas organizaciones comerciales están haciendo precisamente esto y cosechando los frutos.
- 40%
of all respondents experienced suicidal thoughts on rotation some or all of the time, compared to the global average of 4-9%*
- 33%
of risk professionals believe that mental health issues will contribute significantly to declining productivity levels this year**
- Dr Rachel Lewis et al., 2021, The International SOS Foundation, The Psychological Impact of Remote Rotational Work.
- International SOS, Risk Outlook 2021.
WORKFORCE RESILIENCE: UNA VISION DE LOS LÍDERES
Workforce Resilience: "Una visión de los líderes" es una serie exclusiva de entrevistas transmitidas por internet con varios altos directivos de empresas como Swiss Re, ABB, Chubb, LafargeHolcim Cotecna Inspection, IG Bank, y otras.
Las entrevistas están moderadas por Cédric Fraissinet -Director General de Suiza e Italia de International SOS-, que tiene como objetivo reunir las ideas clave de estos líderes en todas las dimensiones de la adaptabilidad de su personal.
WHY PARTNER WITH INTERNATIONAL SOS?
- With our established local presence, we understand the different health systems, health-related laws and regulations and cultural influences at play.
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Our solutions are customised to meet the unique needs of each client.
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Our solutions are medically led and evidence-based.
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We draw on our extensive, global, in-house network of specialists.
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We measure programme impact in order to continually evolve and improve our offering.