Plataforma ManagerView de International SOS

International SOS lanza una nueva versión del ManagerView

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

International SOS ha lanzado una nueva versión de ManagerView, una plataforma integrada de resiliencia del personal que permite a las organizaciones supervisar y comprender mejor cómo los incidentes médicos y de seguridad en todo el mundo pueden afectar a su personal. El lanzamiento forma parte de una mejora de la Plataforma Global de Workforce Resilience de International SOS y ofrece una nueva vista de panel personalizada, que permite a los usuarios seleccionar y filtrar la información y las alertas más relevantes para su organización. Este nuevo nivel de personalización ayuda a los directivos a evaluar rápidamente los riesgos actuales y potenciales para su personal y sus activos.

Tim Healy, Director de Producto del Grupo International SOS, comentó:

Al entrar en el tercer año de la pandemia, la COVID-19 sigue causando trastornos sin precedentes en las operaciones de las organizaciones. Además, los directivos de las empresas se enfrentan al reto de gestionar el riesgo de la mano de obra y las amenazas, incluidas las tensiones geopolíticas, el malestar social y las catástrofes naturales. Disponer de una herramienta intuitiva de gestión de la plantilla que les proporcione información relevante, actualizada y fiable sobre los incidentes es fundamental para el Deber de Protección y la continuidad del negocio.

Healy añadió

Con el nuevo ManagerView, las organizaciones pueden supervisar e identificar rápidamente las principales amenazas que podrían afectar a su personal o a sus activos desde una única plataforma. La plataforma permite a los gestores evaluar rápidamente una situación y tomar decisiones sobre las medidas que deben adoptarse, así como recopilar y compartir fácilmente y de forma segura la información sobre incidentes que pueden comunicar a los empleados y a las partes interesadas.

Con esta nueva versión, los usuarios de ManagerView pueden ahora acceder a toda la gama de soluciones digitales de International SOS, como Tracker, Digital Learning Portfolio, COVID Trip Planner y el recién lanzado Microsite de Ucrania directamente desde la plataforma ManagerView.

Para obtener más información sobre la solución, haga clic aquí.

Para más información, póngase en contacto con
Alexis Harding,
Jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo, Londres