SkipToContent
HeaderPhoneNumberLabel+1 215 942 8342
Acceso clientes
LanguageSelector
SelectLabel
Plataforma ManagerView de International SOS

Notas de Prensa

International SOS lanza una nueva versión del ManagerView

Esta versión ofrece capacidades de previsión mejoradas, lo que permite a las organizaciones planificar y gestionar eficazmente su respuesta a incidentes en todos los aspectos de una crisis.

CONTACTOS PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ribbon

International SOS ha lanzado una nueva versión de ManagerView, una plataforma integrada de resiliencia del personal que permite a las organizaciones supervisar y comprender mejor cómo los incidentes médicos y de seguridad en todo el mundo pueden afectar a su personal. El lanzamiento forma parte de una mejora de la Plataforma Global de Workforce Resilience de International SOS y ofrece una nueva vista de panel personalizada, que permite a los usuarios seleccionar y filtrar la información y las alertas más relevantes para su organización. Este nuevo nivel de personalización ayuda a los directivos a evaluar rápidamente los riesgos actuales y potenciales para su personal y sus activos.

Tim Healy, Director de Producto del Grupo International SOS, comentó:

Al entrar en el tercer año de la pandemia, la COVID-19 sigue causando trastornos sin precedentes en las operaciones de las organizaciones. Además, los directivos de las empresas se enfrentan al reto de gestionar el riesgo de la mano de obra y las amenazas, incluidas las tensiones geopolíticas, el malestar social y las catástrofes naturales. Disponer de una herramienta intuitiva de gestión de la plantilla que les proporcione información relevante, actualizada y fiable sobre los incidentes es fundamental para el Deber de Protección y la continuidad del negocio.

Healy añadió

Con el nuevo ManagerView, las organizaciones pueden supervisar e identificar rápidamente las principales amenazas que podrían afectar a su personal o a sus activos desde una única plataforma. La plataforma permite a los gestores evaluar rápidamente una situación y tomar decisiones sobre las medidas que deben adoptarse, así como recopilar y compartir fácilmente y de forma segura la información sobre incidentes que pueden comunicar a los empleados y a las partes interesadas.

Con esta nueva versión, los usuarios de ManagerView pueden ahora acceder a toda la gama de soluciones digitales de International SOS, como Tracker, Digital Learning Portfolio, COVID Trip Planner y el recién lanzado Microsite de Ucrania directamente desde la plataforma ManagerView.

Para obtener más información sobre la solución, haga clic aquí.


Para más información, póngase en contacto con
Alexis Harding,
Jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo, Londres
E: alexis.harding@internationalsos.com

Acerca del grupo de empresas de International SOS

International SOS es una empresa de asistencia independiente y tiene como objetivo salvar las vidas y proteger a su fuerza laboral en todo el mundo de las amenazas para su salud y su seguridad. Con una presencia global, ofrecemos soluciones personalizadas de salud, gestión de riesgos de seguridad y bienestar para impulsar el crecimiento y productividad de las empresas. Combinamos soluciones de asistencia con herramientas de prevención y gestión de riesgos y crisis. Fundado en 1985, el Grupo International SOS cuenta con la confianza de 9.500 organizaciones, incluida la mayoría del Fortune Global 100, multinacionales y empresas medianas, gobiernos, instituciones educativas y oenegés. 13.000 expertos en medicina, seguridad y logística de múltiples culturas dan soporte y asistencia desde más de 1.000 localizaciones en 90 países, 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Para proteger su fuerza laboral, estamos a su alcance en www.internationalsos.es