International SOS ha lanzado una nueva versión de ManagerView, una plataforma integrada de resiliencia del personal que permite a las organizaciones supervisar y comprender mejor cómo los incidentes médicos y de seguridad en todo el mundo pueden afectar a su personal. El lanzamiento forma parte de una mejora de la Plataforma Global de Workforce Resilience de International SOS y ofrece una nueva vista de panel personalizada, que permite a los usuarios seleccionar y filtrar la información y las alertas más relevantes para su organización. Este nuevo nivel de personalización ayuda a los directivos a evaluar rápidamente los riesgos actuales y potenciales para su personal y sus activos.
Tim Healy, Director de Producto del Grupo International SOS, comentó:
Al entrar en el tercer año de la pandemia, la COVID-19 sigue causando trastornos sin precedentes en las operaciones de las organizaciones. Además, los directivos de las empresas se enfrentan al reto de gestionar el riesgo de la mano de obra y las amenazas, incluidas las tensiones geopolíticas, el malestar social y las catástrofes naturales. Disponer de una herramienta intuitiva de gestión de la plantilla que les proporcione información relevante, actualizada y fiable sobre los incidentes es fundamental para el Deber de Protección y la continuidad del negocio.
Healy añadió
Con el nuevo ManagerView, las organizaciones pueden supervisar e identificar rápidamente las principales amenazas que podrían afectar a su personal o a sus activos desde una única plataforma. La plataforma permite a los gestores evaluar rápidamente una situación y tomar decisiones sobre las medidas que deben adoptarse, así como recopilar y compartir fácilmente y de forma segura la información sobre incidentes que pueden comunicar a los empleados y a las partes interesadas.
Con esta nueva versión, los usuarios de ManagerView pueden ahora acceder a toda la gama de soluciones digitales de International SOS, como Tracker, Digital Learning Portfolio, COVID Trip Planner y el recién lanzado Microsite de Ucrania directamente desde la plataforma ManagerView.
Para obtener más información sobre la solución, haga clic aquí.
Para más información, póngase en contacto con
Alexis Harding,
Jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Grupo, Londres
E: alexis.harding@internationalsos.com
Notas para los editores
Acerca del Grupo de Empresas de International SOS
El Grupo de Empresas de International SOS se dedica a salvar vidas, protegiendo a su personal en todo el mundo de las amenazas a la salud y la seguridad. Esté donde esté, ofrecemos soluciones personalizadas de salud, gestión de riesgos de seguridad y bienestar para impulsar su crecimiento y productividad. En caso de condiciones meteorológicas extremas, una epidemia o un incidente de seguridad, ofrecemos una respuesta inmediata que proporciona tranquilidad. Nuestra innovadora tecnología y nuestra experiencia médica y de seguridad se centran en la prevención, ofreciendo información procesable en tiempo real y una prestación de calidad sobre el terreno. Ayudamos a proteger a su personal y la reputación de su organización, así como a respaldar sus necesidades de información sobre el cumplimiento de la normativa. Al asociarse con nosotros, las organizaciones pueden cumplir con sus responsabilidades del Deber de Protección, al tiempo que potencian la resiliencia, la continuidad y la sostenibilidad del negocio.
Fundado en 1985, el Grupo International SOS, con sede en Londres y Singapur, cuenta con la confianza de más de 9.000 organizaciones, entre ellas la mayoría de las que figuran en la lista Fortune 500, así como empresas medianas, gobiernos, instituciones educativas y ONG. 13.000 expertos multiculturales en medicina, seguridad y logística están a su lado para proporcionarle apoyo y asistencia desde más de 1.000 ubicaciones en 90 países, 24/7, los 365 días del año.
Para proteger a su personal, estamos a su alcance: www.internationalsos.es