premio jacobs beyondzero

Celebrando nuestro compromiso en común con la seguridad: International SOS recibe el premio a la colaboración BeyondZero™ de Jacobs

International SOS, la empresa líder mundial en servicios médicos y de seguridad, se enorgullece de anunciar que ha sido galardonada con el premio BeyondZero™ Partnership Award de Jacobs. Este reconocimiento subraya la inquebrantable dedicación de International SOS a garantizar la seguridad de sus clientes en todo el mundo.

A lo largo de esta colaboración con Jacobs, International SOS ha proporcionado servicios de inteligencia de alta calidad, apoyo de seguridad de emergencia y servicios médicos durante tiempos difíciles e impredecibles. Esta colaboración refuerza el compromiso colectivo con la cultura de seguridad BeyondZero™ de Jacobs, desde la gestión de las complejidades de la pandemia COVID-19 hasta la prestación de servicios de inteligencia críticos en tiempos de disturbios.

Algunos logros clave incluyen:

• Mejorar con éxito las capacidades operativas de Jacobs en varios países.
  • Aumento de la utilización de servicios de apoyo y análisis para mejorar la eficacia operativa de Jacobs.
  • Realización de una evaluación exhaustiva de la madurez de la seguridad en los viajes.
  • Ejecución con éxito de planes de alto nivel para situaciones de emergencia médica y de seguridad. Suministro de información general y específica sobre países críticos.

El Vicepresidente de los Centros Operativos de Excelencia de Jacobs, Joe Olivarez, expresó su opinión sobre esta relación:

Al reconocer a International SOS, rendimos homenaje a nuestros asociados con un enfoque similar de la seguridad y la protección, a aquellos que verdaderamente encarnan nuestra Cultura del Cuidado. A través de esta relación de confianza, hemos sido capaces de crear amplitud desde una perspectiva de capacidad, permitiendo a Jacobs mantener la eficiencia operativa mientras ejecuta nuestros compromisos con la seguridad de nuestra gente. Enhorabuena a International SOS, un verdadero aliado en nuestro compromiso compartido con la seguridad.

El Director Regional de Seguridad de International SOS, James Wood, añade:

Estamos encantados de recibir este reconocimiento de Jacobs. A medida que seguimos reforzando nuestra colaboración con ellos para apoyar sus prioridades en materia de salud, seguridad y bienestar en toda su organización, también reconocemos que Jacobs ha liderado la forma en que invierte, ofrece e impulsa su Deber de Protección. Es inspirador trabajar con el equipo en todo el mundo y esperamos seguir colaborando.

Para más información: Contáctenos