duty of care awards 2024

Liderar el cambio para reinventar el futuro: Reconocimiento a organizaciones y personas por sus iniciativas en materia de Deber de Protección

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La International SOS Foundation ha lanzado los Duty of Care Awards & Summit 2024, que tendrán lugar el 31 de octubre de 2024 en Sídney (Australia).

El evento reúne a los principales expertos para discutir, debatir y compartir las mejores prácticas, al tiempo que honra a organizaciones y personas de todo el mundo por su dedicación a la protección de la salud, la seguridad, la protección y el bienestar de su fuerza de trabajo a nivel mundial. La aceleración de un entorno de riesgo cambiante sigue afectando a la capacidad de las organizaciones para gestionar la resiliencia de su personal y sus operaciones, el tema de los Premios sigue siendo: Liderar el cambio para reinventar el futuro.

El Duty of Care Summit de este año contará con expertos líderes del sector que debatirán temas como la IA, la resiliencia climática, la inestabilidad geopolítica, la violencia en el lugar de trabajo, la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo, la salud mental y el bienestar, las tendencias en viajes y movilidad, etc. Para consultar el programa y los ponentes del Duty of Care Summit y adquirir entradas en pre-venta, visite el sitio web del evento

Desde 2016, los Premios han reconocido a organizaciones y personas destacadas, desde grandes conglomerados tecnológicos y organizaciones sin ánimo de lucro hasta compañías aéreas, servicios financieros y empresas industriales.

Hay seis categorías de premios: Duty of Care Ambassador (colaborador individual), Environmental, Social and Corporate Governance (ESG), Inclusion & Diversity, Innovation y dos categorías totalmente nuevas, Crisis Agility & Response y Workplace Wellbeing. Los premios serán evaluados por un jurado de expertos líderes en el sector* y una serie de organizaciones reconocidas internacionalmente. Nuestra lista de finalistas se anunciará en julio de 2024 y los ganadores se darán a conocer en directo en la gala de entrega de premios el 31 de octubre en Sídney.

Kai Boschmann, Directora Ejecutiva de International SOS Foundation, comentó,

Dado que un entorno de riesgo en continuo aumento presiona a las organizaciones y a los ejecutivos para que cumplan con el Deber de Protección, el propósito del Summit y los Premios no podría ser más relevante. Este año, los eventos sobre el Deber de Protección buscan reinventar el futuro de la resiliencia organizacional para lograr un cambio positivo. Nos complace haber recibido, de nuevo este año, un gran número de candidaturas de todo el mundo. Será la primera vez que los Premios y el Summit de la International SOS Foundation sobre el Deber de Protección se celebren en Australia, una región que destaca la salud, la seguridad y la protección.
Los Global Duty of Care Awards 2024 se concederán en las siguientes categorías:
  • Crisis Agility & Response *NUEVO*
  • Duty of Care Ambassador (colaborador individual)
  • Environmental, Social, Corporate Governance (ESG)
  • Inclusion & Diversity
  • Innovation
  • Workplace Wellbeing *NUEVO*

El jurado de los Duty of Care Awards 2024 está compuesto de la siguiente manera:

International SOS Foundation Duty of Care Awards 2024 Judges

Duty of Care Summit:

Para consultar el Programa y los ponentes del Summit y adquirir entradas en pre-venta, visite el sitio web del evento.

Formación de la ISO 31030:

Un día antes del evento, el 30 de octubre, International SOS Foundation impartirá su curso de formación de la ISO 31030 acreditado por el CPD y diseñado para proporcionar a las personas responsables de la gestión del riesgo de los viajes de sus organizaciones, o a parte de ellas, las competencias necesarias para mejorar su programa de gestión del riesgo de los viajes (TRM). El curso, dirigido por nuestros expertos en salud y seguridad, proporcionará a las partes interesadas las herramientas prácticas necesarias para desarrollar o actualizar sus políticas de gestión de riesgos de viaje con el fin de abordar los riesgos más pertinentes que afectan a su personal.

Acerca de International SOS Foundation

Tras 10 años como embajadores del Deber de Protección, la International SOS Foundation impulsa y promueve las mejores prácticas en la asistencia de seguridad, salud y bienestar de los empleados. A través de una serie de innovadores programas de liderazgo intelectual, formación acreditada CPD e IOSH y eventos dirigidos por expertos, la International SOS Foundation ayuda a compartir conocimientos vitales, comprensión y medidas prácticas de mitigación de riesgos. Todos los empleados deben estar protegidos, en casa o fuera de ella, y la pandemia del COVID-19 ha creado un panorama cambiante y complejo en el que las organizaciones deben abordar.

La International SOS Foundation es una organización benéfica registrada. Lanzada inicialmente con una subvención de International SOS en 2011, ahora es una organización independiente sin ánimo de lucro.

Para más información sobre el deber de diligencia y la International SOS Foundation, visite http://www.internationalsosfoundation.org/.