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hombre con mascarilla

Movilidad y viajes

Identificar y Minimizar los Riesgos para los Empleados 

Con la pandemia de COVID-19, las expectativas de la gestión de los viajes y la movilidad han aumentado aún más y la variedad de tareas sigue creciendo. Los viajeros de negocios y las personas desplazadas esperan procesos coordinados y fluidos y ofertas que satisfagan sus necesidades. Y quieren estar seguros durante su viaje de negocios o su asignación.

Lo que complica las cosas para los gestores es la creciente avalancha de información, así como la complejidad de los viajes debido a incidentes sanitarios o de seguridad a nivel mundial, como la pandemia de COVID-19 y los disturbios sociales. El cumplimiento del Deber de Protección desempeña hoy un papel más importante que nunca.

Ayudamos a las organizaciones y a sus empleados a reducir la exposición a los riesgos y a mitigarlos mientras viajan o trabajan en el extranjero.

Cómo apoyamos a nuestros Clientes Durante la COVID

  • 73.000

    casos asistidos de COVID-19

  • 246

    desplazamientos en ambulancia aérea para pacientes de COVID-19 y 631 para otros pacientes

  • 1.108

    Instalaciones de pruebas de COVID-19 en 135 países

Nos dedicamos a salvar y proteger la vida de sus empleados, cuando están involucrados en situaciones de salud o seguridad en todo el mundo. Más de 13.000 expertos multiculturales en salud, seguridad y logística están preparados para prestar apoyo y asistencia a su personal desde más de 1.000 ubicaciones en 90 países.  


CONTÁCTENOS

Cómo ayudamos

Nuestro apoyo para usted y su personal muestra cómo puede contar con la ayuda de expertos, sean cuales sean los requisitos. Podemos ayudarle con la preparación, el cumplimiento, la seguridad y la supervisión, así como con la asistencia sanitaria in situ. Nuestros centros de asistencia a nivel global, que funcionan las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ofrecen acceso a la mejor red de colaboradores para resolver cualquier pregunta o emergencia. Nuestra red mundial de proveedores acreditados garantiza que estamos "sobre el terreno" para apoyarle, dondequiera que lo necesite.

Más información sobre nuestra solución Workforce Resilience

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Preparación y Mitigación

Guías y alertas de localización médicas y de seguridad:


  • Guías de destinos online: busque información médica, de seguridad sobre su viaje y actualizada en más de 850 ciudades y 239 países.
  • Alertas médicas y de seguridad: reciba información sobre la situación y los últimos consejos médicos y de seguridad directamente en su teléfono.
  • App de Asistencia - acceder a alertas, guías de países, check-in, llamadas con un solo botón y chat con expertos en salud y seguridad a través de su dispositivo móvil.
  • Orientación previa al viaje: reciba asesoramiento médico y de seguridad en función de los destinos previstos.
mujer de pie en el aeropuerto frente a la pantalla, buscando el horario de su vuelo con el billete en la mano.

Asistencia Ilimitada 24/7

Llame a nuestros Centros de Asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, para que le asesoren, le remitan y le ayuden sobre: 


  • Asesoramiento y asistencia en caso de pérdida de documentos, transmisión de mensajes de emergencia, adelanto de efectivo personal de emergencia.
  • Infraestructura global y conexiones locales: apoyo durante una situación de seguridad o un evento médico crítico utilizando nuestros 27 Centros de Asistencia y nuestra amplia Red de Asistencia Global.
  • Asesoramiento de proveedores: investigación, asesoramiento e información sobre proveedores de transporte terrestre, alojamiento, etc. que han sido examinados por nuestros expertos internos. 
  • Acceso a expertos 24 horas al día, 7 días a la semana: reciba asistencia inmediata de expertos en seguridad y medicina cuando se produzca una emergencia o necesite asesoramiento.

 

un hombre con máscara y bolsa de viaje se encuentra frente a un edificio usando su teléfono móvil

TESTIMONIO DE NUESTRO CLIENTE FINASTRA

Asociarnos con International SOS significa que tenemos viajeros que están dispuestos a ir a territorios que son bastante arriesgados, para vender nuestro software o realizar servicios para nuestros clientes. Y eso nos ayuda a crecer, pero también hace que los viajeros no se preocupen mientras lo hacen.

Mauro Ruggiero

Director, Global Travel Management

Finastra

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