La gestión de crisis es una parte crucial de cualquier organización. Garantiza que su organización esté bien preparada, pueda identificar y responder rápidamente a una crisis , cuente con las personas adecuadas y la información se procese y analice para tomar decisiones a tiempo.
Nos gustaría invitarle nuestra serie de webinars sobre gestión de crisis, en los que nuestro experto en gestión de crisis, Gautier Porot, dirigirá un importante debate sobre la gestión de crisis y la mejor manera de prepararse para lo inesperado.
Estas sesiones de 45 minutos incluirán la siguiente información:
Nos gustaría invitarle nuestra serie de webinars sobre gestión de crisis, en los que nuestro experto en gestión de crisis, Gautier Porot, dirigirá un importante debate sobre la gestión de crisis y la mejor manera de prepararse para lo inesperado.
Estas sesiones de 45 minutos incluirán la siguiente información:
- Antes de la crisis: Cómo pueden las organizaciones prevenir y prepararse para las crisis
- Durante la crisis: Respuesta
- Después de la crisis: Recuperación y consolidación
WEBINAR 1 - LOS PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CRISIS
16 de mayo de 2023 - 15:00h (CET)
En esta sesión se tratarán:
- Los pilares clave de la gestión de crisis
- Buenas prácticas para desplegar mejor su programa de gestión de crisis