SkipToContent
HeaderPhoneNumberLabel+1 215 942 8342
Acceso clientes
LanguageSelector
SelectLabel
estudiante en libreria

Educación

Podemos ayudarle con el retorno al campus, los estudios en el extranjero, los estudiantes internacionales, la salud y seguridad internacional para su profesorado y personal.

PROTEGER A SUS ESTUDIANTES, PROFESORES Y PERSONAL ESTÉN DONDE SE ENCUENTREN

International SOS ofrece soluciones globales para garantizar la salud y la seguridad de sus estudiantes y empleados, así como la reputación de su organización. Los viajes se han vuelto más complejos, y las instituciones necesitan demostrar que reducen los riesgos, tanto para el cumplimiento institucional como para ofrecer apoyo personal y tranquilidad a los viajeros. 

Con más de 35 años de experiencia y una presencia mundial en 90 países, nuestros servicios le ayudarán a proteger a su personal o estudiantes en viaje, a prevenir incidentes y a prestarles apoyo en caso de crisis. Para que se sientan seguros y atendidos.

  • 20

    años colaborando con importantes instituciones educativas

  • 50%

    de las instituciones de investigación más importantes del mundo del Global Top 200 confían en International SOS para asistir a sus estudiantes, profesores y personal en el extranjero

  • 500

    instituciones educativas de todo el mundo confían en International SOS

Gestionar los retos de hoy y prepararse para el mañana

La pandemia de COVID-19 ha hecho que la gestión de los programas internacionales sea aún más compleja y difícil para las escuelas, institutos y universidades. Sin embargo, la educación internacional sigue siendo fundamental tanto para las instituciones como para los estudiantes.  

 

Conozca algunas formas en que International SOS ha apoyado a las instituciones: 

  • Evacuó a ocho estudiantes de Casablanca, Marruecos, que se enfrentaban a restricciones de vuelo como consecuencia del brote de la COVID-19. 
  • Garantizó apoyo emocional de manera continua a un estudiante que se enfrentaba a problemas de salud mental mientras estudiaba en Londres.
  • Organizó y supervisó el apoyo médico y de seguridad a un miembro de la facultad que sufrió un grave accidente de coche mientras disfrutaba de un año sabático en una zona rural de Chile. 
  • Nuestros equipos médicos y de seguridad llevaron a cabo revisiones periódicas de los itinerarios para ayudar a una universidad a evaluar, revisar y aprobar programas de estudios en el extranjero durante la pandemia.

 

A través de una red conectada de 27 Centros de Asistencia que tienen presencia en los principales continentes, nuestros profesionales de salud, seguridad y logística disponen de conocimientos locales, experiencia, acceso a recursos exclusivos preestablecidos y proximidad geográfica. Podemos proporcionar asistencia inmediata y completa directamente a los estudiantes, profesores y personal, estén donde estén y en cualquier circunstancia.

Es como tener a 13.000 expertos multilingües en salud y seguridad siguiendo a su personal y profesorado dondequiera que estén.
CONTÁCTENOS

¿POR QUÉ SER CLIENTE DE INTERNATIONAL SOS?

  • Un Único Socio Global

    Estamos donde usted esté, para facilitar apoyo local en todas las necesidades médicas y de seguridad a nivel mundial. Ayudamos a apoyar a diversos perfiles, adaptando los servicios a sus necesidades y a las de su gente.

  • Alcance Sus Objetivos

    Tome decisiones de forma más rápida y segura durante incidentes y crisis graves, y consiga una mayor rentabilidad: colaboramos con usted para conseguir y demostrar el retorno de la inversión.

  • Un Recurso Fiable

    Para disponer de la mejor información y de expertos en materia de salud y seguridad a nivel mundial, disponible 24/7, para la dirección académica, los directivos, los empleados y los estudiantes, y para ofrecer protección y apoyo teniendo en cuenta las normativas y los requisitos legales locales y extranjeros.

CASO DE ÉXITO: UNIVERSIDAD BOCCONI

Conozca cómo la Universidad Bocconi mantiene seguros a sus estudiantes en todo el mundo.

“La COVID-19 puede propagarse en las zonas actuales o en nuevas regiones. Stanford recomienda comprobar las actualizaciones de viajes utilizando International SOS, que tiene una lista completa de restricciones de viaje.”

 

Stanford University 

Conozca más
Ribbon