SkipToContent
HeaderPhoneNumberLabel+1 215 942 8342
Acceso clientes
LanguageSelector
SelectLabel
obra de ingeniería

Ingeniería y Construcción

La gestión de la salud y la seguridad en los desplazamientos de los proyectos en zonas remotas conlleva retos únicos y requieren una infraestructura autosuficiente. Esto incluye la seguridad del lugar y la atención médica de emergencia.

DISPONER DE UNA VISIÓN COMPLETA DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD EN GRANDES PROYECTOS


La gestión de la salud y la seguridad en los lugares de los proyectos y en las zonas remotas conlleva retos únicos y requiere una infraestructura autosuficiente. Esto incluye la seguridad de la obra y la atención médica de emergencia.

Debido a estos exigentes lugares de trabajo y a las complejidades de la cadena de valor, las empresas que operan en los sectores de la ingeniería y la construcción se enfrentan a retos extraordinarios en comparación con otras industrias.

Con un fuerte enfoque en la prevención, International SOS trabaja con usted para construir una solución completa de atención médica que evolucione con su negocio. Apoyamos su programa de continuidad empresarial en todo momento, proporcionando atención médica oportuna y de calidad a sus empleados, aumentando su productividad y reduciendo las lesiones con pérdida de tiempo. También ofrecemos apoyo en materia de seguridad para garantizar que su personal permanezca seguro, incluso en los entornos más remotos u hostiles.

Desde la prevención de lesiones innecesarias hasta la retención de sus empleados, nuestras capacidades garantizan la protección del bienestar de su personal. Ayudamos a reducir los costes médicos, a mejorar el rendimiento en materia de HSE y a maximizar su productividad.


Principales Retos para el sector de la Ingeniería y la Construcción

  • 8.5%

    de todas las lesiones que provocan la pérdida de días de trabajo se producen en el sector de la construcción

  • 130.000

    trabajadores de la construcción perdieron días de trabajo por lesiones en 2019

  • 40.000M$

    pagados cada año por los empresarios y sus aseguradoras en concepto de indemnizaciones laborales, es decir, casi 500 $ por empleado cubierto

"Queremos crear un entorno en el que nuestra gente esté feliz, sana y segura; que permita a todos alcanzar su máximo potencial, prosperar y sentirse capacitados para responsabilizarse y centrarse en su propia salud y bienestar."

 

Laura Hague, Group Safety Manager, Mott MacDonald 

Ribbon