PROTEGER. ENTREGAR. CONSEGUIR.
El mundo de la ayuda humanitaria y al desarrollo está cambiando. El personal sobre el terreno y los voluntarios ya no están protegidos a nivel global. Desde el terrorismo a la violencia selectiva hasta el aumento de las pandemias, los trabajadores humanitarios se enfrentan a mayores riesgos cada vez que se despliegan en una misión. International SOS apoya a sus empleados cuando se encuentren en el extranjero y le ayuda a cumplir con su Deber de Protección.
PORQUE LOS DÍAS DE ENFERMEDAD NO SON UNA OPCIÓN | PORQUE LA AYUDA NO SIEMPRE ESTÁ AHÍ | PORQUE EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO
International SOS ayuda a las ONGs a proteger la salud, la seguridad y el bienestar del personal y los voluntarios que se encuentran en el país y en el extranjero, ya sea por motivos de trabajo, de respuesta a emergencias o de ejecución de proyectos a largo plazo. También le ayudamos a cumplir con sus responsabilidades del Deber de Protección, protegiendo a su personal, contratistas y voluntarios en casa y en sus misiones. Las catástrofes naturales son cada vez más frecuentes y cada vez la comunidades de ayuda humanitaria responden con fuerza. International SOS está ahí para proteger a los cooperantes y voluntarios en misión.
DEL 40% DE LOS CASOS MÉDICOS DE NUESTROS CLIENTES DE ONGs SE PRODUCEN EN PAÍSES DE RIESGO "ALTO" O "EXTREMO".
NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN
- Asesoramiento médico antes del viaje y en el país
- Actualizaciones de la situación y alertas a los viajeros y a la organización
- Evacuaciones médicas y no médicas
- Acceso a nuestra flota de aviones
- Repatriación
- Servicios médicos, de seguridad y logísticos sobre el terreno
Nuestros equipos están formados por especialistas en gestión de crisis, medicina, seguridad, bienestar, logística y operaciones, y cuentan con el apoyo de nuestros Centros de Asistencia en todo el mundo.
BENEFICIOS PARA USTED Y SU ORGANIZACIÓN
Eduque a sus viajeros antes de que viajen
Muchas ONG toman precauciones adicionales cuando envían a su personal a países o lugares de alto riesgo porque es evidente que habrá riesgos. Las brechas empiezan a aparecer cuando se pasan por alto las precauciones en los viajes que se consideran de negocios, de corta duración o a países de bajo riesgo. Incluso en países y lugares aparentemente poco peligrosos, la situación de seguridad puede cambiar repentinamente y sin previo aviso. La preparación previa a la salida es importante para todos, independientemente del destino o la duración del viaje. A la hora de considerar las obligaciones del Deber de Protección, todo el personal es considerado por igual y debe recibir sesiones informativas sobre el lugar, controles y exámenes de salud, y formación sobre los planes de respuesta a emergencias de su organización.
Evalúe su exposición al riesgo
Evalúe su riesgo de exposición en cualquier lugar y recomiende formas de mitigarlo. Proporcionar a sus viajeros información en tiempo real del lugar de destino.
Manténgase en comunicación con sus viajeros
Manténgase comunicado con sus viajeros y realice un seguimiento de ellos. Nuestro servicio de Workforce Resilience apoya a su personal en todo momento. Le ayudamos a prepararse para entornos de amenazas, a supervisar la ubicación en la que se encuentren, a advertirles de los riesgos emergentes y a proporcionarles conocimientos profesionales sobre la salud y seguridad.