SkipToContent
HeaderPhoneNumberLabel+1 215 942 8342
Acceso clientes
LanguageSelector
SelectLabel
consultoria

Consultoría

Adaptados a sus objetivos estratégicos, nuestros consultores proporcionan orientación operativa y táctica para salvaguardar a su personal y garantizar la sostenibilidad de las operaciones empresariales.

ABORDANDO LOS RETOS SANITARIOS Y DE SEGURIDAD CRÍTICOS DE HOY EN DÍA Y LAS AMENAZAS EMERGENTES DEL MAÑANA

Somos una consultora global que ayuda a las organizaciones a crear una cultura de resiliencia del personal en apoyo de su programa del Deber de Protección.

Acontecimientos mundiales, como COVID-19, han amplificado la importancia de la salud, el bienestar y la seguridad de los empleados. Ahora, más que nunca, las organizaciones necesitan un apoyo a medida basado en sus ubicaciones, entornos y necesidades únicas de los trabajadores.

Nuestros consultores, adaptados a sus objetivos estratégicos, ofrecen orientación operativa y táctica para proteger a sus empleados y garantizar la sostenibilidad de las operaciones empresariales. Ayudamos a los clientes a desarrollar los mejores programas en el lugar de trabajo y a crear sistemas internos sólidos para preparar, responder y gestionar los problemas más críticos para la organización. 

  • 42.000

    Horas de consultoría realizadas el año pasado

  • 110

    Consultores de Salud y Seguridad

Acceda a una red mundial de expertos en salud y seguridad con décadas de experiencia en salud ocupacional, preparación y planificación para pandemias, gestión de crisis, apoyo sanitario a distancia, salud pública, enfermedades infecciosas y brotes, análisis de inteligencia y gestión de riesgos.

Según un reciente informe de la International SOS Foundation, el 88% de los encuestados considera que los requisitos sanitarios de su organización siguen aumentando en complejidad, y más de la mitad (54%) considera que aumentan "mucho". 
 

 

La salud de los empleados es una cuestión compleja y delicada. Por ello, las organizaciones se benefician de una asistencia independiente y especializada en materia de salud y seguridad para apoyar la toma de decisiones y el posicionamiento político estratégico, así como del acceso a una amplia gama de conocimientos y especialidades. 

BENEFICIOS PARA USTED Y SU ORGANIZACIÓN

  • Alcance Incomparable con Presencia Local

    Acceda a una red mundial de profesionales de la salud y la seguridad en todas las especialidades. Nuestros conocimientos locales y la inteligencia sobre el terreno le ayudarán a evitar desplazamientos fallidos extremadamente costosos.

  • Eficiencia en Costes

    Soluciones escalables aprovechando nuestra experiencia médica y de seguridad cuando y donde las necesite. Sin obligaciones adicionales de contratación o de empleo continuo.

  • Más que Solamente Experiencia

    Nuestro conocimiento de los mejores métodos de la industria y la evaluación comparativa de todos los sectores industriales nos permiten tener una visibilidad temprana de las nuevas tendencias en materia de salud y seguridad para que su personal sea más adaptable a los cambios que nunca.

  • Capacidades Probadas

    Confían en nosotros la mayoría de las empresas de la lista Fortune Global 500, así como medianas empresas, gobiernos, instituciones educativas y ONGs. Únase a nuestra lista creciente de clientes satisfechos.

Obtenga la Última Información sobre la Situación en Ucrania

El 12 de febrero de 2022, International SOS cambió el nivel monitoreo de Ucrania a nivel Evacuación. Lea nuestro resumen de preguntas frecuentes aquí. Animamos a nuestros clientes a que se aseguren de estar suscritos a nuestras últimas alertas sobre Ucrania por email, a través de la App de Asistencia, o el Portal que contienen nuestra evaluación continua sobre la evolución de la situación. Así mismo, se pueden comunicar con nuestros Centros de Asistencia para obtener más información de seguridad y asesoramiento sobre la desarrollo de la escalada.
Lea las Preguntas Frecuentes

¿Desea conocer más?

Envíe su consulta para que uno de nuestros consultores se ponga en contacto con usted.



Si ya es cliente y tiene una pregunta o consulta médica o de seguridad, llame a uno de nuestros Centros de Asistencia para obtener ayuda.

Ribbon