SkipToContent
HeaderPhoneNumberLabel+1 215 942 8342
Acceso clientes
LanguageSelector
SelectLabel
training group (1)

Formación para managers y empleados

Formación para clientes

Descubra las herramientas para gestionar su programa con International SOS.

En International SOS creemos que es importante la formación continuada para garantizar que los responsables de salud, seguridad y del bienestar del personal viajero y expatriado estén debidamente preparados para responder a todos los posibles incidentes. Igualmente los viajeros deben conocer cómo acceder a nuestros servicios de asistencia a su disposición.

Hemos preparado unas sesiones de formación periódicas disponibles en varios idiomas, tanto para managers como para empleados, de manera que puedan participar en el momento que mejor se adapte a su agenda.

¿Necesita ayuda para entender o actualizar su programa?

Nuestra Biblioteca de Recursos para Managers garantiza que los detalles de su programa de gestión de riesgos de viaje con nosotros son correctos y que los responsables de salud, seguridad y del bienestar de su personal viajero y expatriados están debidamente preparados para responder a todos los incidentes.

 

FORMACIÓN PARA MANAGERS (GESTORES DE PROGRAMAS)

Descubra las herramientas para gestionar su programa con International SOS

 

En esta sesión de formación nos centraremos en las herramientas y servicios de International SOS a disposición de los managers para apoyar la toma de decisiones y acceso a información relevante sobre lugares y situaciones que afectan a su capital humano. 

 

También le mostraremos los recursos prácticos disponibles para ayudar a impulsar el cumplimiento, prevenir incidentes y obtener asistencia en caso de emergencia.

Próximas Fechas

FORMACIÓN PARA EMPLEADOS (VIAJEROS Y EXPATRIADOS)

¿Cómo  utilizar los servicios de International SOS?

 

En esta formación guiaremos a sus viajeros y expatriados a través de las características principales del programa que tiene con nosotros:

 

  • Cómo preparar un viaje utilizando nuestras guías de países, el portal web, la App de Asistencia y cómo contactar con nuestro Centro de Asistencia para obtener asesoramiento personalizado médico y de seguridad.
  • Qué servicios tienen a su disposición durante su viaje.
  • Qué hacer en caso de emergencia.
Próximas Fechas
Ribbon