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gestión de riesgo en los viajes

Gestión de Riesgos de Viajes

POTENCIANDO SU ADAPTABILIDAD A LOS RIESGOS MÉDICOS Y DE SEGURIDAD 

Su programa de gestión de riesgos en viaje debe incluir todo lo necesario para gestionar de forma segura a sus plantillas globales mientras trabajan a distancia. Nuestro servicio Workforce Resilience prepara a su personal antes de trabajar a distancia, les apoya mientras están fuera de la oficina y les proporciona asistencia cuando tienen una pregunta, una preocupación o una crisis, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo podemos apoyarle?

  • Preparación

    Es esencial investigar y evaluar la información más reciente sobre la COVID-19 para asegurarse de que un empleado puede viajar. Estamos a su disposición para proporcionarle la información más actualizada sobre la COVID-19, elaborada por nuestros expertos en medicina y seguridad. Nuestros cursos de formación online sobre COVID-19, disponibles para todo su personal, proporcionarán a sus empleados toda la asesoría pertinente para que estén seguros antes de su viaje.

  • Prevención

    Nuestro Módulo de Comunicación - Tracker le permite comunicarse fácilmente con su personal que esté dentro del área de impacto del incidente a través de múltiples canales. Incluyendo a los que trabajan y viven en la zona del incidente y a los que están de visita o a punto de viajar allí. En los momentos críticos que siguen a un incidente, Tracker le ayuda a ponerse en contacto con las personas potencialmente afectadas para determinar rápidamente su seguridad y bienestar. Puede enviar manualmente sus propias comunicaciones por email, SMS o texto a voz utilizando nuestro módulo de comunicaciones.

  • Asistencia

    En cualquier momento, su personal puede llamar a nuestros Centros de Asistencia para recibir ayuda. O acceder a nuestra asesoría médica y de seguridad actualizada de la COVID-19 a través de nuestra App de Asistencia. Desde el apoyo emocional hasta la TeleConsulta, estamos aquí para usted en cada paso de su viaje.

ASISTENCIA PARA TODOS 24/7

  • Asesoramiento a sus managers responsables de la salud, la seguridad y el bienestar de su personal en todo el mundo, a través de nuestros Centros de Asistencia 24/7.
  • Asesoramiento a sus empleados, a los desplazados internacionales y a los viajeros de negocios a través de nuestros Centros de Asistencia 24/7.
  • Prestación de atención integral a través de canales digitales. Incluyendo TeleConsultas con médicos colegiados que pueden recetar medicamentos, si es necesario.
  • Servicios confidenciales de apoyo emocional.
  • Servicios de evacuación y repatriación.

ASESORAMIENTO AL MANAGER A TRAVÉS DE NUESTROS CENTROS DE ASISTENCIA 24/7

  • Hable directamente con nuestros expertos médicos y de seguridad en todo el mundo.
  • Reciba notificaciones cuando uno de sus empleados se ponga en contacto con nosotros para solicitar asistencia en caso de incidente, a través de nuestra plataforma global de gestión de casos. Le proporcionaremos actualizaciones periódicas hasta que la situación esté totalmente resuelta.

 

FORMACIÓN

  • Acceso a un repositorio en evolución de cursos online de formación digital disponibles para toda su plantilla.
  • Disponibles en 11 idiomas, tenemos cursos adaptados a las distintas necesidades: directivos, empleados internacionales, trabajadores de oficina/casa y viajeros de negocios.
  • Los temas incluyen: ataques violentos, coronavirus, gestión del estrés, desastres naturales y primeros auxilios. 
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INTELIGENCIA Y SEGUIMIENTO

  • Suministro de alertas, consejos de localización y guías de países para toda su plantilla: información precisa y oportuna sobre los cambios en las amenazas a la seguridad y la salud en el país en el que se encuentran o al que se dirigen, a través de la App, el email y el portal online.
  • Seguimiento en tiempo real de toda su plantilla: registro automático de emergencia, comunicaciones multimodales (en caso de crisis), seguimiento activo e integración con los datos de su empresa de gestión de viajes.
  • Seguimiento del cumplimiento: realización de evaluaciones previas al viaje o a la asignación, y aptitud para el trabajo.
  • Gestión de eventos críticos: su infraestructura global desplazada a una única herramienta de preparación, supervisión y respuesta ante incidentes.
 

 

PUEDE RECIBIR INFORMACIÓN DE EXPERTOS O PUEDE ACCEDER A ELLA A TRAVÉS DEL MANAGER VIEW

  • Información precisa y puntual sobre los cambios en las amenazas a la seguridad y la salud en cada ubicación.
  • Alertas de los cambios que afectan a sus ubicaciones.
  • Previsiones, análisis de tendencias y asesoría práctica en informes semanales y mensuales.
  • Acceso a una amplia selección de hoteles y aerolíneas evaluadas en materia de seguridad: que sopesan las medidas de seguridad de los hoteles y las aerolíneas en relación con el entorno siempre cambiante de amenazas.
  • Informes diarios de información especializada sobre grandes eventos y crisis.

¿Tiene un consulta urgente?

Si ya es cliente y tiene alguna pregunta o consulta médica o de seguridad, llame a uno de nuestros Centros de Asistencia para obtener ayuda.

Para cualquier otra consulta, envíenos un email.

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