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gestión de riesgo en los viajes

Gestión de Riesgos de Viajes

Su programa de gestión de riesgos de viajes debe incluir todo lo necesario para gestionar con seguridad sus plantillas globales mientras trabajan a distancia.

POTENCIANDO SU ADAPTABILIDAD A LOS RIESGOS MÉDICOS Y DE SEGURIDAD 

Su programa de gestión de riesgos en viaje debe incluir todo lo necesario para gestionar de forma segura a sus plantillas globales mientras trabajan a distancia. Nuestro servicio Workforce Resilience prepara a su personal antes de trabajar a distancia, les apoya mientras están fuera de la oficina y les proporciona asistencia cuando tienen una pregunta, una preocupación o una crisis, en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo podemos apoyarle?

  • Preparación

    Es esencial investigar y evaluar la información más reciente sobre la COVID-19 para asegurarse de que un empleado puede viajar. Estamos a su disposición para proporcionarle la información más actualizada sobre la COVID-19, elaborada por nuestros expertos en medicina y seguridad. Nuestros cursos de formación online sobre COVID-19, disponibles para todo su personal, proporcionarán a sus empleados toda la asesoría pertinente para que estén seguros antes de su viaje.

  • Prevención

    Nuestro Módulo de Comunicación - Tracker le permite comunicarse fácilmente con su personal que esté dentro del área de impacto del incidente a través de múltiples canales. Incluyendo a los que trabajan y viven en la zona del incidente y a los que están de visita o a punto de viajar allí. En los momentos críticos que siguen a un incidente, Tracker le ayuda a ponerse en contacto con las personas potencialmente afectadas para determinar rápidamente su seguridad y bienestar. Puede enviar manualmente sus propias comunicaciones por email, SMS o texto a voz utilizando nuestro módulo de comunicaciones.

  • Asistencia

    En cualquier momento, su personal puede llamar a nuestros Centros de Asistencia para recibir ayuda. O acceder a nuestra asesoría médica y de seguridad actualizada de la COVID-19 a través de nuestra App de Asistencia. Desde el apoyo emocional hasta la TeleConsulta, estamos aquí para usted en cada paso de su viaje.

ASISTENCIA PARA TODOS 24/7

  • Asesoramiento a sus managers responsables de la salud, la seguridad y el bienestar de su personal en todo el mundo, a través de nuestros Centros de Asistencia 24/7.
  • Asesoramiento a sus empleados, a los desplazados internacionales y a los viajeros de negocios a través de nuestros Centros de Asistencia 24/7.
  • Prestación de atención integral a través de canales digitales. Incluyendo TeleConsultas con médicos colegiados que pueden recetar medicamentos, si es necesario.
  • Servicios confidenciales de apoyo emocional.
  • Servicios de evacuación y repatriación.

ASESORAMIENTO AL MANAGER A TRAVÉS DE NUESTROS CENTROS DE ASISTENCIA 24/7

  • Hable directamente con nuestros expertos médicos y de seguridad en todo el mundo.
  • Reciba notificaciones cuando uno de sus empleados se ponga en contacto con nosotros para solicitar asistencia en caso de incidente, a través de nuestra plataforma global de gestión de casos. Le proporcionaremos actualizaciones periódicas hasta que la situación esté totalmente resuelta.

 

FORMACIÓN

  • Acceso a un repositorio en evolución de cursos online de formación digital disponibles para toda su plantilla.
  • Disponibles en 11 idiomas, tenemos cursos adaptados a las distintas necesidades: directivos, empleados internacionales, trabajadores de oficina/casa y viajeros de negocios.
  • Los temas incluyen: ataques violentos, coronavirus, gestión del estrés, desastres naturales y primeros auxilios. 
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INTELIGENCIA Y SEGUIMIENTO

  • Suministro de alertas, consejos de localización y guías de países para toda su plantilla: información precisa y oportuna sobre los cambios en las amenazas a la seguridad y la salud en el país en el que se encuentran o al que se dirigen, a través de la App, el email y el portal online.
  • Seguimiento en tiempo real de toda su plantilla: registro automático de emergencia, comunicaciones multimodales (en caso de crisis), seguimiento activo e integración con los datos de su empresa de gestión de viajes.
  • Seguimiento del cumplimiento: realización de evaluaciones previas al viaje o a la asignación, y aptitud para el trabajo.
  • Gestión de eventos críticos: su infraestructura global desplazada a una única herramienta de preparación, supervisión y respuesta ante incidentes.
 

 

PUEDE RECIBIR INFORMACIÓN DE EXPERTOS O PUEDE ACCEDER A ELLA A TRAVÉS DEL MANAGER VIEW

  • Información precisa y puntual sobre los cambios en las amenazas a la seguridad y la salud en cada ubicación.
  • Alertas de los cambios que afectan a sus ubicaciones.
  • Previsiones, análisis de tendencias y asesoría práctica en informes semanales y mensuales.
  • Acceso a una amplia selección de hoteles y aerolíneas evaluadas en materia de seguridad: que sopesan las medidas de seguridad de los hoteles y las aerolíneas en relación con el entorno siempre cambiante de amenazas.
  • Informes diarios de información especializada sobre grandes eventos y crisis.

¿Necesita asesoramiento urgente?

Si ya es cliente y tiene alguna pregunta o consulta médica o de seguridad, llame a uno de nuestros Centros de Asistencia para obtener ayuda.

Para cualquier otra consulta, envíenos un email.

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