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Workforce Resilience

Protección del Capital Humano

PROTECCIÓN DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD DE SU PERSONAL 

La pandemia de la COVID-19 ha acelerado la necesidad de construir un futuro seguro, resistente y sostenible para su plantilla. No hacerlo podría suponer un retroceso en la productividad, en la lucha contra la COVID-19, e incluso podría dar lugar a costosos procesos judiciales.

Su programa de apoyo a su personal debe incluir todo lo que necesita para gestionar con seguridad sus equipos globales mientras trabajan en todo el mundo. Nuestro producto prepara a su personal para diferentes entornos de amenazas, les ayuda a sentirse apoyados y productivos, y les proporciona asistencia siempre que tengan una pregunta, una preocupación o una crisis. En cualquier momento y en cualquier lugar.

Asociarse con International SOS le ayudará a salvar vidas, a mejorar la salud y el bienestar de sus empleados y a reforzar la capacidad de adaptación de su organización.

Workforce Resilience 'La Película' | Protegiendo a su Capital Humano

Con la complejidad actual de las amenazas globales médicas y de seguridad, las organizaciones deben estar adecuadamente preparadas para hacer frente a múltiples amenazas que se producen simultáneamente.

Vea nuestra película Workforce Resilience, que muestra nuestras funcionalidades en un caso real asistiendo al personal de nuestros clientes y apoyándoles en sus necesidades médicas y de seguridad en cada paso.

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SU PERFIL DE RIESGO ÚNICO SINCRONIZADO CON NUESTROS SERVICIOS:

  • Una plantilla internacional diversa con diferentes perfiles de riesgo

    Dotado de variables como: problemas de salud subyacentes, experiencia en la localización, género y edad.

  • Una Gama de Perfiles que presentan Riesgos Médicos y de Seguridad en constante evolución

    Trabajando en la oficina o en casa, desplazamientos internacionales, viajes de negocios nacionales e internacionales y trabajadores in situ.

  • Operaciones en Localizaciones con Distintos Niveles de Amenazas Médicas y de Seguridad

    Por ejemplo, puede tener oficinas y centros operativos en Francia (bajo riesgo médico y de seguridad) y en Nigeria (alto riesgo médico y de seguridad).

Descubra cómo podemos ayudar a su organización a construir una plantilla que se adapte a los continuos cambios que se dan en la actualidad. 

CONTÁCTENOS

INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO 
PARA USTED Y SUS DIRECTIVOS:

 

 

PUEDE RECIBIR INFORMACIÓN DE EXPERTOS O PUEDE ACCEDER A ELLA A TRAVÉS DEL MANAGER VIEW

  • Información precisa y puntual sobre los cambios en las amenazas a la seguridad y la salud en cada ubicación.
  • Alertas de los cambios que afectan a sus ubicaciones.
  • Previsiones, análisis de tendencias y asesoría práctica en informes semanales y mensuales.
  • Acceso a una amplia selección de hoteles y aerolíneas evaluadas en materia de seguridad: que sopesan las medidas de seguridad de los hoteles y las aerolíneas en relación con el entorno siempre cambiante de amenazas.
  • Informes diarios de información especializada sobre grandes eventos y crisis.

ASESORAMIENTO AL MANAGER A TRAVÉS DE NUESTROS CENTROS DE ASISTENCIA 24/7

  • Hable directamente con nuestros expertos médicos y de seguridad en todo el mundo.
  • Reciba notificaciones cuando uno de sus empleados se ponga en contacto con nosotros para solicitar asistencia en caso de incidente, a través de nuestra plataforma global de gestión de casos. Le proporcionaremos actualizaciones periódicas hasta que la situación esté totalmente resuelta.

 

EXPERTOS MÉDICOS Y DE SEGURIDAD QUE ACTÚAN COMO ASESORES DE SU ORGANIZACIÓN.

  • Dedicación a su organización: revisión de sus amenazas, planes y procedimientos globales. 
  • Apoyamos a sus equipos para que estén preparados para cualquier eventualidad: incluidos los incidentes graves y la planificación si es necesaria una evacuación.

 

APOYO A LOS EMPLEADOS Y SOBRE EL TERRENO PARA TODA SU PLANTILLA:

24/7 ASISTENCIA PARA TODOS

  • Asesoramiento a sus managers responsables de la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados nacionales, a través de nuestros Centros de Asistencia 24/7.
  • Asesoramiento a los trabajadores locales, a los desplazados internacionales y a los viajeros de negocios a través de nuestros Centros de Asistencia 24/7.
  • Prestación de atención integral a través de canales digitales. Incluyendo TeleConsultas con médicos colegiados que pueden recetar medicamentos, si es necesario.
  • Servicios confidenciales de apoyo emocional.
  • Servicios de evacuación y repatriación.
 

 

INTELIGENCIA Y SEGUIMIENTO

  • Suministro de alertas, consejos de localización y guías de países para todo su personal: información precisa y oportuna sobre los cambios en las amenazas a la seguridad y la salud en el país en el que se encuentran o al que se dirigen, a través de la App, el correo electrónico y el Portal en Línea.
  • Seguimiento en tiempo real de todo su personal: check-in automático de emergencia, comunicaciones multimodales (en caso de crisis), seguimiento activo e integración con los datos de su empresa de gestión de viajes.
  • Seguimiento del cumplimiento: realización de evaluaciones previas al viaje o a la asignación, y aptitud para el trabajo.
  • Gestión de eventos críticos: su infraestructura global asignada a una única herramienta de preparación, supervisión y respuesta ante incidentes.

 

FORMACIÓN

  • Acceso a un repositorio en evolución de cursos online de formación digital disponibles para toda su plantilla.
  • Disponibles en 11 idiomas, tenemos cursos adaptados a las distintas necesidades: directivos, empleados internacionales, trabajadores de oficina/casa y viajeros de negocios.
  • Los temas incluyen: ataques violentos, coronavirus, gestión del estrés, desastres naturales y primeros auxilios. 
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¿Desea saber más?

Envíe su consulta para ponerse en contacto con uno de nuestros expertos en Workforce Resilience.

 

Si ya es cliente y tiene una pregunta o consulta médica o de seguridad, llame a uno de nuestros Centros de Asistencia para obtener ayuda.

 

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