SkipToContent
HeaderPhoneNumberLabel+1 215 942 8342
Acceso clientes
LanguageSelector
SelectLabel
infografía mundial

International SOS en Cifras

Ver la experiencia

Nos esforzamos al máximo para ofrecer un conocimiento local de valor con experiencia a nivel global, mientras que protegemos a nuestros clientes y a su capital humano ofreciendo un servicio personalizado.

DATOS Y CIFRAS EN 2022

Nuestra tecnología innovadora y nuestros conocimientos médicos y de seguridad se centran en la prevención, ofreciendo información en tiempo real y prestando asistencia de calidad sobre el terreno. Ayudamos a proteger a su capital humano y la reputación de su organización, así como a apoyar sus necesidades de información sobre el cumplimiento normativo. Al asociarse con nosotros, las organizaciones pueden cumplir con sus responsabilidades del Deber de Protección, potenciando la resiliencia, la continuidad y la sostenibilidad del negocio.

Ver la experiencia

INTERNATIONAL SOS EN CIFRAS

Dirigidos por 13.000 expertos en seguridad, medicina, logística y digital de distintas culturas, atendimos más de tres millones de llamadas en 2021, ayudamos a los empleados de casi 200.000 clientes corporativos a estar más sanos y ser más eficaces en el trabajo y apoyamos a 2.600 clientes para tener localizados a 5,5 millones de empleados y gestionar 11,8 millones de viajes a través de Tracker. Vea el vídeo para conocer más sobre nuestras capacidades globales.

NUESTRO APOYO DURANTE LA PANDEMIA DE LA COVID-19

Desde el brote de la pandemia, empresas, gobiernos, instituciones educativas y ONGs de todo el mundo han contado con nuestra experiencia médica y de seguridad para que les ayudemos en sus mayores retos en cuanto a la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados, además del mantenimiento y retorno a las operaciones. Este vídeo resume el apoyo que hemos prestado hasta ahora.

Ribbon