AMÉRICA
2022, Premio "Global Impact Vanguard" de la International Stability Operations Association (ISOA), en reconocimiento a International SOS Government Medical Services Inc. como Ganador
Concedido por su apoyo continuo a la prestación de servicios médicos en Afganistán y su apoyo específico a la Operation Allies Welcome (OAW), en la que proporcionamos atención médica y servicios de reconocimiento sanitario a las familias afganas que llegan a Estados Unidos.
2022, Premio EMMA al "Proveedor de Gestión de Salud, Bienestar o Seguridad del Año" del Forum for Expatriate Management, Ganador
Honrado por nuestros servicios a las empresas que operan en Ucrania. Más información aquí.
2021, Premio "Categoría de Experiencia de los Empleados" de OutSystems Innovation Awards, Ganador de América
El premio es un reconocimiento a la App de Asistencia de International SOS, que hace más seguros los viajes de millones de personas gracias a sus alertas y comunicaciones personalizadas en tiempo real.
2021, Training Top 100 Awards, Ganador
El Training Top 100 del 2021 clasifica la excelencia de las empresas en programas de formación y desarrollo patrocinados por el empleador. El premio fue un reconocimiento global a nuestros esfuerzos y logros en materia de aprendizaje y desarrollo en los últimos años. Más información aquí.
2020, "Categoría RSC" de los ASAP Alliance Excellence Awards 2020, Finalista
El premio fue un reconocimiento a la colaboración de International SOS con Workplace Options (WPO) para proporcionar apoyo emocional integrado al personal global. Más información aquí.
2018, Premio al "Uso más Innovador de la Tecnología en la Movilidad Global (Gestión de Asignados)" de FEM APAC EMMAs
Reconocido por nuestras excepcionales soluciones para la resiliencia del personal de principio a fin.
2017, Premio EMMA al “Proveedor de Gestión de Riesgos del Año” de Forum for Expatriate Management, Ganador
2017, Premio EMMA al “Mejor Liderazgo Intelectual - Encuesta o Estudio de Investigación del Año” del Forum for Expatriate Management, Ganador
Galardonados por nuestro análisis en profundidad para el Mapa de Riesgos de Viajes y la encuesta Viajes Internacionales: Riesgos y realidad.
2017, Premio EMMA al “Mejor Uso de la Analítica de Datos para la Movilidad Global” del Forum for Expatriate Management, Ganador
Galardonados por nuestro análisis en profundidad para el Mapa de Riesgos en Viaje y la encuesta Viajes Internacionales: Riesgos y realidad.
2017, Premio EMMA al “Tecnología Más Innovadora para la Movilidad Global - Gestión de Asignados” del Forum for Expatriate Management, Ganador
Reconocido como solución de Enterprise Health Center.
EUROPA, ORIENTE MEDIO, ÁFRICA Y LA CEI
2023, Premio 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica
Categoría Salud - Asistencia Sanitaria y de Seguridad en el conflicto de Ucrania
2022, Certificación "Top Employer UK"
International SOS – Reino Unido ha recibido el prestigioso certificado Top Employer UK.
2022, Premio "Training APEX", Ganador
Los Premios APEX de Formación 2022 clasifican a las principales organizaciones que destacan en la formación y el desarrollo de sus empleados. Por dos años consecutivos, nuestros esfuerzos y logros en materia de formación y desarrollo han sido reconocidos a nivel mundial. Más información aquí.
2021, Premio a la "Mejor Campaña o Caso de Éxito ESG para Mejorar la Industria, la Innovación y las Infraestructuras" de los premios ESG, Ganador
El premio fue un reconocimiento a nuestro Certificado de Salud Digital AOKpass, que permite viajar de forma más segura y volver al trabajo.
2021, Premio al "Mejor Proveedor de Continuidad y Resiliencia" del Business Continuity Institute Global Awards, Ganador
El premio es por nuestro apoyo al Servicio de Resiliencia del Personal, especialmente durante la pandemia.
2021, Premio al "Bienestar durante la Crisis" de los Premios Franco-Británicos de Negocios de la Cámara de Comercio Francesa, Ganador
El premio es un reconocimiento a nuestras iniciativas y actividades para apoyar la salud y el bienestar mental de nuestra gente durante la pandemia.
2021, Premio EMMA a "Agilidad Destacada y Gestión de Crisis como Proveedor de Servicios” del Forum for Expatriate Management (FEM), Ganador
El premio fue un reconocimiento a nuestro apoyo durante la pandemia de COVID-19.
2020, Ganador de Platino del "Marcom Awards 2020"
El premio fue un reconocimiento a la infografía COVID-19 Facts & Figures de International SOS.
2020, "Categoría de Identidad de Marca" de los MUSE Creative Awards 2020, Ganador de Plata
El premio fue un reconocimiento a la imagen corporativa de International SOS.
2020, Certificación "Top Employer Africa"
International SOS – África, Sudáfrica, Angola, Nigeria y Ghana han recibido la prestigiosa certificación Top Employer Africa.
2020, "Excelencia en Responsabilidad Social Corporativa" de los Communitas Awards, Ganador
Galardonado por nuestro Informe de Sostenibilidad Global.
2019, "Categoría de Mejor Intervención en Salud" de los Total E&P UK (TEPUK) 2019 HSE Awards, Ganador
Reconocido como el equipo ganador en la categoría de Mejor Intervención en Salud.
2019, "Identidad Corporativa" de los MUSE Creative Awards , Ganador de plata
Galardonados por nuestra imagen corporativa "International SOS Thumbprint".
2019, "Responsabilidad social corporativa", Premios NYX Marcomm, Ganador Ascent
Galardonados por nuestro Informe de Sostenibilidad Global.
2019, Certificación "Top Employer África"
International SOS – Johannesburgo, Angola, Nigeria y Ghana han sido galardonados con la prestigiosa certificación "Top Employer África."
2019, "Premios europeos de gestión y movilidad de expatriados (EMMAS)", FEM European Expatriate Management & Mobility Awards (EMMAS), Ganador
International SOS ha ganado dos premios 'Best Business Travel Framework' e 'International Healthcare & Risk Management Provider of the Year'.
2019, "Apoyo a Eventos" del Premio CIR Risk Management Award
Galardonado con el "Producto de Gestión de Riesgos del Año (Servicio)" por nuestro servicio de Apoyo a Eventos. Los resultados se anunciaron en la 10ª edición de los Risk Management Awards organizados por Continuity Insurance & Risk (CIR) el 6 de noviembre de 2019 en Mayfair, Londres.
2018, "Mejor campaña de comunicación interna" de los Internal Communications Brilliance Awards, Finalista
Galardonado por nuestra campaña de nurturing de la herramienta de automatización del marketing interno (Eloqua).
2018, "AHA International Training Award"
International SOS en África ha sido galardonado con el Premio de Formación Internacional de la AHA. El premio es para los Centros de Formación Internacionales (ITC) que tienen programas de formación en RCP ejemplares y están dedicados a la misión de la Asociación Americana del Corazón de salvar más vidas en su comunidad.
2018, "Top Employer" del Top Employer Institute
Reconocido por el compromiso de la empresa con el Deber de Protección, su responsabilidad hacia ser un empleador sostenible y reconoce sus logros en proporcionar los más altos estándares en las condiciones de los empleados en Sudáfrica.
2018, "Mejor Herramienta para la Gestión de Riesgos"de los Italian Mission Awards, Ganador
Premiado por nuestro servicio de seguimiento de viajes Tracker, una herramienta que permite a las organizaciones rastrear, identificar y comunicarse con sus trabajadores móviles.
2017, Premio "Outstanding Mentor Recognition" de Exxon Neftegas Limited en el Odoptu Stage 2 Sealift
Premio a la Excelencia en Seguridad de Exxon Neftegas Limited "en celebración de la finalización con éxito de Odoptu Stage 2 Sealift y en reconocimiento de su compromiso con la seguridad, la salud, el medio ambiente y la excelencia operativa sobresalientes"
ASIA
2021, Premio EMMA a la "Agilidad y Gestión de Crisis Sobresaliente como Proveedor de Servicios" del Forum for Expatriate Management (FEM), Ganador
El premio fue en reconocimiento a nuestro apoyo durante la pandemia de COVID-19. Más información aquí.
2021, Premios a la "Colaboración más transformadora" de la Cámara de Comercio Internacional de Singapur
Galardonado por nuestro trabajo en el desarrollo de un certificado de salud digital con AOKpass. Obtenga más información aquí.
2020, Premio a la "Gestión del capital humano" de Peak, Tech Laureates
Concedido por nuestro extraordinario apoyo a los clientes, aprovechando nuestras innovadoras soluciones digitales.
2019, Premio EMMA al "Proveedor internacional de atención sanitaria y gestión de riesgos del año" del Forum for Expatriate Management
Reconocido como uno de nuestros mejores logros: el impacto del trabajo que se realiza para apoyar a las personas en cualquier parte del mundo, con un fuerte énfasis en la salud y la seguridad.
2019, Premio EMMA al "Mejor gestión de viajes de negocios" del Forum for Expatriate Management
Premiado por nuestra solución Tracker como una herramienta eficaz para el seguimiento de los empleados, para que las corporaciones puedan acceder rápidamente a dónde se encuentran sus trabajadores y comunicarse con ellos por email, teléfono o SMS. Una gran mezcla de tecnología y toque humano.
2019, "MVB Most Ethical Business Practices" en el Most Valued Business
PT Asih Eka Abadi (International SOS) ha recibido el premio MVB Most Ethical Business Practices en el Most Valued Business (MVB) en Indonesia. Este premio fue otorgado en consideración a los estándares muy altos en la creación de buenas condiciones de trabajo, buenos valores corporativos y una alta calidad de servicio al cliente.
2018, Premio al "Impacto de la Diversidad" en los Global HR Excellence Awards
Reconoce a las organizaciones que han implementado programas sólidos y exitosos para impulsar y sostener iniciativas de diversidad de género. Premiado por nuestra agenda interna y externa centrada en Global Market Place, Duty of Care, Global Talent Network, Workforce Effectiveness y Making Diversity our advantage.
2018, "Premio a la Responsabilidad Social Corporativa" en los Premios a la Excelencia de la Cámara de Comercio e Industria de Malasia y Francia
International SOS Malasia fue reconocida por su labor en los controles médicos de salud, las consultas y las charlas sobre higiene a los aldeanos de las zonas rurales.
AUSTRALIA
2022, "Mejor proveedor de continuidad y resiliencia" del Premio BSI APAC 2022, Ganador
El premio se centró en la forma en que apoyamos a nuestros clientes a navegar con éxito por la crisis de Ucrania, protegiendo a sus empleados, asegurando la continuidad del negocio y construyendo resiliencia.
2021, Premio APAC por "Agilidad y gestión de crisis destacada como proveedor de servicios" del Forum for Expatriate Management (FEM), Ganador
El premio fue en reconocimiento a nuestro apoyo durante la pandemia de COVID-19.
2021, Mejor Proveedor de Continuidad y Resiliencia de los Business Continuity Institute APAC Awards, Ganador
El premio es por nuestro apoyo al Servicio de Workforce Resilience, especialmente durante la pandemia.
2020, Premio "Exxon Mobil Annual Contractor SSHE Leadership"
Reconocimiento por las contribuciones significativas de un contratista en el Contenido Nacional en la creación de valor compartido a largo plazo para las partes interesadas clave y PNG LNG.
2020, Premio a la "Iniciativa de Salud y Seguridad" del Health and Safety Initiative Award
Distinguido por nuestro programa de divulgación comunitaria de la tuberculosis, dirigido por nuestro equipo de control de enfermedades en el centro médico de Lihir, isla de Lihir, Papúa Nueva Guinea.
2020, Premio al "Mejor proveedor de continuidad y resiliencia" del BCI APAC
Galardonados por nuestro apoyo en materia de EHSC y consultoría durante COVID-19.
2015, Premio "Mejor proyecto de aprendizaje " de los LearnX Impact Awards
Galardonado por nuestra herramienta de aprendizaje electrónico Concierge.
2012, "Premio a la gestión de proveedores" de BTTB Travel Management
Reconocido por nuestros servicios de asistencia y mitigación de riesgos de resiliencia del personal.
CHINA
2012, "Mejor Organización Sanitaria Internacional" del Best of Tianjin
Reconocido por nuestra clínica de Tianjin y el apoyo a los empleados que trabajan allí.