SkipToContent
HeaderPhoneNumberLabel+1 215 942 8342
Acceso clientes
LanguageSelector
SelectLabel
beirut

Notas de Prensa

Apoyando a sus empleados en el Líbano

La última recomendación de International SOS a las organizaciones es aplazar todos los viajes al Líbano y evacuar al personal mientras haya opciones de vuelos disponibles.

CONTACTO PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ribbon
Debido a las persistentes hostilidades transfronterizas y a las tensiones con Israel, el entorno operativo en el Líbano es muy inestable. Dado que las infraestructuras en el Líbano siguen siendo frágiles tras una prolongada crisis económica agravada por la reciente pandemia, cualquier interrupción de los servicios esenciales podría generar importantes tensiones en el sector público. Esto incluye los sectores del transporte, la logística y la atención sanitaria.
 
Por lo tanto, nuestra última recomendación a las organizaciones es aplazar todos los viajes al Líbano y evacuar al personal mientras haya opciones de viajes aéreos disponibles.
 
Le sugerimos a nuestros clientes a que se suscriban a nuestras alertas situacionales más recientes por email, a través de la App de Asistencia o de nuestro Portal de Clientes, y a que visiten regularmente nuestra página de Podcast para conocer las últimas actualizaciones sobre la situación.
 
Nuestra amplia y más reciente experiencia en zonas de conflicto incluye numerosas evacuaciones de personal de Ucrania y Sudán, así como la prestación de apoyo continuo a organizaciones durante el actual conflicto entre Israel y Hamás. Comprendemos los retos a los que se enfrentan este tipo de operaciones, especialmente cuando la situación sobre el terreno sigue siendo dinámica.
 
Para consultas de los medios de comunicación, escriba a cualquiera de nuestros contactos de medios de comunicación y póngase en contacto con las personas encargadas.