SkipToContent
HeaderPhoneNumberLabel+1 215 942 8226
Acceso clientes
LanguageSelector
SelectLabel
continuidad de negocio

Garantice la continuidad de su negocio y mejore su reputación

UN RETORNO COMPROBADO DE LA INVERSIÓN EN SALUD Y SEGURIDAD

La COVID-19 ha obligado a múltiples organizaciones a centrarse exclusivamente en la pandemia, lo que ha creado puntos ciegos en materia de riesgos: la preparación para la próxima crisis o crisis combinadas es esencial y no debe ser olvidada por las organizaciones que tratan de minimizar el impacto de las amenazas para la salud y la seguridad. Además, la pandemia de COVID-19 ha exacerbado varios problemas de continuidad de la actividad existentes y ha creado nuevos riesgos para la reputación.

Retos clave para la continuidad del negocio y la reputación

  • reunión en oficina

    Una crisis de recursos

    Más de la mitad de las organizaciones citan "disponer de los recursos adecuados para hacer frente a la COVID-19" como su mayor reto para garantizar la salud y la seguridad de su plantilla (Business Resilience Trends Watch de Ipsos MORI).

  • empleado feliz

    Expectativas cambiantes de los empleados

    El 71% de los asalariados franceses se declaran satisfechos con su situación profesional, pero esta proporción desciende al 37% y al 35%, respectivamente, entre los que se consideran en mal estado físico o psíquico. (La salud en el centro de las estrategias de RRHH, IFOP Research & International SOS).

  • disturbio social

    Un compromiso renovado con un cambio social positivo

    Dos tercios de los consejeros delegados (65%) afirman que el público espera que las empresas llenen el vacío en los retos sociales. Al mismo tiempo, el 76% afirma que tiene la responsabilidad personal de ser un "líder del cambio en cuestiones sociales". (Encuesta sobre las perspectivas de los CEO, KPMG)

Además de abordar estos problemas y amenazas, un enfoque holístico de la salud de los empleados y el apoyo a la seguridad puede vincularse a los informes de sostenibilidad/RSC de su organización. Demostrando sus esfuerzos para garantizar la continuidad con los inversores y otras partes interesadas externas.

  

¿POR QUÉ CONTAR CON LOS SERVICIOS DE INTERNATIONAL SOS?

  • Apoyamos regularmente a los ejecutivos de la C-Suite en sus procesos de toma de decisiones, especialmente a los equipos de RR.HH. cuando se enfrentan a nuevas amenazas. 
  • Sólo el 1% de los casos médicos que gestionamos requieren evacuación o repatriación. 
  • El 80% de los casos médicos se mitigan en función del riesgo, por lo que International SOS no incurre en costes ni presenta reclamaciones a las aseguradoras.  
  • International SOS es el único proveedor capaz de desplegar servicios de asistencia en entornos peligrosos inestables/guerra/conflicto/extremos/
    naturales/provocados por el hombre (por ejemplo, Irak, el desierto de Gobi en Mongolia, el centro del Círculo Polar Ártico).

 

CONTÁCTENOS
dos empleados viendo ordenador

International SOS ofrece soluciones globales para garantizar la salud y la seguridad de su personal, así como la integridad de su empresa. Con más de 35 años de experiencia y una presencia mundial que abarca 90 países, colaboramos con usted para aumentar la eficacia de sus programas globales: Permitiéndole tomar decisiones empresariales óptimas cuando más importa.  

Adaptados a sus objetivos estratégicos, nuestros consultores ofrecen orientación táctica y servicios de asesoramiento para proteger a su personal y garantizar la sostenibilidad de las operaciones empresariales. Puede acceder a nuestros consultores como parte de nuestro servicio Workforce Resilience o como parte de un contrato de consultoría independiente, lo que le garantiza que recibirá los mejores servicios de asesoramiento adaptados a sus necesidades.

Conozca más de nuestros servicios
centro de asistencia llamada

TESTIMONIO DE NUESTRO CLIENTE FINASTRA

Asociarnos con International SOS significa que tenemos viajeros que están dispuestos a ir a territorios que son bastante arriesgados, para vender nuestro software o realizar servicios para nuestros clientes. Y eso nos ayuda a crecer, pero también hace que los viajeros no se preocupen mientras lo hacen.

Mauro Ruggiero

Director, Global Travel Management

Finastra

Ribbon